jessica_t

El truco que Emily Ratajkowsky ha copiado a Jessica Alba para lograr que su peinado dure más

La modelo ha tomado buena nota de los productos favoritos de la actriz

Los mejores consejos se aprenden de los expertos, incluso las modelos a lo largo de su carrera siguen descubriendo trucos de quienes sacan lo mejor de ellas en backstage y en los editoriales de moda. Uno de los últimos ejemplos ha sido el de la top Emily Ratajkoswy que no dudó en compartir durante una sesión de fotos el efecto que consigue un spray de volumen en melenas lacias y finas como la suya. Pero en este caso la imagen tuvo más efecto porque Jessica Alba compartió en su perfil de Instagram el resultado de la espectacular melena de la modelo.

emilyr_z

El motivo de que la actriz y la modelo cruzaran sinergias es que el pelo de Emily había sido obra de varios productos de Honest Beauty, firma de la que es propietaria. La propia Emily compartió las claves de su peinado. Para lograr dar más dimensión y movimiento al cabello utilizó el spray de volumen y después aplicó desde la raiz hasta las puntas el protector del calor. Una fórmula enriquecida con aminoácidos y proteína de cebada que ayuda a proporcionar protección reduciendo los daños del secador. Jessica recomienda en su web este cosmético (cuesta 20 euros) porque también contiene miel rica en nutrientes y ayuda a suavizar y acondicionar el cabello.

belleza_z

Más textura con sal rosa del Himalaya
Uno de los trucos más frecuentes de los estilistas de las celebrities cuando necesitan más volumen en su pelo es aplicar un producto que les ayude a dar cuerpo y textura. En el caso de Emily, el aliado fue el spray de sal de Honest para crear unas ondas de efecto natural. El que utiliza Jessica Alba tiene extracto de algas y según su fórmula es rico en aminoácidos, vitaminas y antioxidantes. Puedes encontrarlo en su web por 15 euros. 

En el caso de cabellos finos, el gurú del cabello Mordechai Alvow, el estilista de Melania Trump, recomienda utilizar polvos de volumen de medios a puntas pero, aquí está la clave, hay que hacerlo sobre el cabello seco. Cuando el pelo es frágil, Alvow revelaba evitar las planchas y dar forma al cabello con un cepillo redondo y con las manos, peinar el pelo para un look más natural.

Más sobre

Regístrate para comentar