Hay una nueva vegana en Hollywood: Kylie Jenner

La pequeña de las Kardashian parece decidida a probar este tipo de alimentación, tal y como ha compartido en una imagen en Snapchat

No sabemos si será el principio de una nueva forma de vida, pero lo cierto es que Kylie Jenner nos ha sorprendido con su última decisión acerca de su alimentación: "Probando todo esto del veganismo. Tacos veganos", escribía la joven en su cuenta de Snapchat junto con una imagen de unos tacos. Parece que la pequeña de las Kardashian ha decidido probar este tipo de alimentación que para muchas personas va más allá de la dieta y es toda una filosofía de vida. Habrá que estar atentos a sus redes sociales para comprobar si finalmente se sumará a ella y le dará un giro saludable a su alimentación o se limitará a probar, tal y como ha compartido con sus seguidores.

kylie-4z

A punto de cumplir 20 años -el próximo 10 de agosto cambiará de década-, la joven vive un momento en el que se muestra decidida a tomar las riendas de su vida, tras haber conseguido lanzar su propia línea beauty -cuyos productos, tal y como se explica en la propia web de la firma, no son testados en animales y todas las sombras de The Kylie Lip Kit son veganas-. Ha conseguido incluso entrar en la lista Forbes como una de las personas más influyentes menores de 30 años.

Ahora, parece dar un paso más en lo relativo a su estilo de vida que, en el caso de no quedarse solo en un intento, afectará y mucho a su cesta de la compra. En su primera 'toma de contacto' con la comida vegana, se ha decantado por un taco -que parece llevar tomate, lechuga, queso, judías y cilantro-, acompañado por un smoothie. No es extraño que Kylie haya elegido este plato típico de la comida mexicana, pues ella misma ha confesado que junto con el sushi, es uno de sus platos favoritos.

LEE TAMBIÉN: ¿Has oído hablar de las 'arrugas veganas'?

Estos son los básicos de maquillaje que Kylie Jenner usa todos los días

Kylie-jenner-2z

 

 

Más sobre

Regístrate para comentar