Kate Hudson revela el motivo de su cambio de 'look' tan radical

La actriz se ha rapado la melena, parece ser que por exigencias del guion, como ella misma ha compartido en su cuenta de Instagram

¿Kate Hudson con el pelo rapado? Sí, la actriz acaba de compartir una imagen en su cuenta de Instagram en la que, por fin -aunque en un plano no muy cercano y de perfil-, la vemos con su nuevo y arriesgado look. No es que una de las rubias de Hollywood haya decidido cortar por lo sano para darle un nuevo aire a su imagen, sino que todo parece indicar que se ha visto obligada a hacerlo por exigencias del guion.

kate_hudson

Un nuevo proyecto con Sia

La actriz se encuentra ya embarcada en un nuevo proyecto cinematográfico del que aún poco se sabe, pero en el que sí tenemos la certeza de que colaborará con una compañera de excepción, la cantante Sia, como ella misma afirma en su publicación en la red social, junto con la palabra 'freedom' (libertad). La actriz ha publicado la imagen después de que se hubieran filtrado algunas fotos de su nueva imagen en algunos medios internacionales. No sabemos qué tal se adaptará a su nuevo peinado la actriz, que hasta ahora solía presumir de su melena dorada, un estilo que ha dejado atrás por el momento, sumándose al gran número de actrices que tienen que pasar por peluquería para rapar su melena, la mayoría de ellas por exigencias de sus compromisos profesionales.

kate_hudson-2z

Otras actrices como Demi Moore, Natalie Portman, Charlize Theron o Kristen Stewart también lo han hecho debido a las exigencias de sus papeles en el cine y han sabido lucir este look con acierto. “No hay que tener miedo a raparse la cabeza, creemos que una melena larga es más femenina pero estamos equivocados. Lucir un buen rapado de pelo puede ser tremendamente sexy", nos explicaba el estilista Daniele Sigigliano, director creativo de Blow Dry Bar Madrid, con motivo del transgresor cambio de 'look' de Cara Delevingne. Incluso tiene sus beneficios, como nos centa, afirmando que es un buen tratamiento capilar, pues raparse significa sanear de golpe el cabello, favorecerá su crecimiento de forma rápida, fuerte y, además, lo hará sano. Puedes plantearlo como una manera de rejuvenecer y darle una nueva vida a tu pelo tras las agresiones típicas del verano.

Más sobre

Regístrate para comentar