El nuevo corte de pelo de la Duquesa de Cambridge se llama 'kob'

Es una versión XL del 'long bob', y se adapta a las facciones de Catherine Middleton

Tras el bob y el lob, damos la bienvenida al kob. Sí, hablamos de peinados, en concreto del recién estrenado corte de la Duquesa de Cambridge, al que ya han bautizado con este nuevo nombre haciendo un juego de palabras con el nombre de la Duquesa, Kate, y con el conocido long bob o lob. La esposa de Guillermo de Inglaterra, que se encuentra de viaje oficial en Polonia y Alemania, luce un cabello más corto de lo es habitual en ella.

Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, nos descubre los secretos de este lob XL de Catherine Middleton. “No es un gran cambio, pero sí para la Duquesa de Cambridge siempre fiel a su larga melena”, explica Eduardo Sánchez, “le da un aire mucho más actual y fresco que la melena ‘de colegiala’ que ha llevado hasta ahora”.

catherine_middletonVER GALERÍA

Un corte con nombre propio y con el tono acertado

“Bautizado como kob, haciendo un guiño a su nombre, se trata de un lob muy largo ligeramente degradado en el contorno y en las puntas”, nos explica Eduardo Sánchez. Y en cuanto al color, “los reflejos miel realizados alrededor del rostro a modo de contouring, contrastan a la perfección con el tono más marrón del resto del cabello”.

 

catherine_middleton-3zVER GALERÍA

Un corte que se adapta a su rostro y a las exigencias de su cargo

Además, se trata de un corte muy estudiado, como cualquier pequeño cambio en el estilo de reinas y princesas. Y es que no se deja nada al azar. “La raya del cabello colocada ligeramente descentrada, favorece enormemente los ángulos de su cara y estiliza su rostro algo redondeado”, explica el peluquero, quien además considera que no se trata de un corte demasiado atrevido y que se adapta perfectamente a un papel público de tanta trascendencia como el de la Duquesa. "Pese a haber acortado su melena, sigue siendo un corte versátil que le permite, por su condición de Duquesa de Cambridge, seguir haciéndose los recogidos que exigen los actos oficiales”, tal y como ha demostrado también con otro de sus looks en el reciente viaje a Polonia y Alemania.

 

catherine_middleton-4zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar