¿A qué otra Reina recuerda Doña Letizia con su último peinado?

No es la primera vez que ambas 'royals' han sido motivo de comparación, ahora un nuevo 'look' vuelve a unirlas

Durante su visita a Reino Unido, la monarca nos está dejando looks y anécdotas para recordar. Entre ellas, el moño caracola de inspiración española que llevó durante su visita a Buckingham, o la melena suelta con ondas que recordó al corte de pelo de la Duquesa de Cambridge. Y es que a pesar de que normalmente estamos acostumbrados a verla con peinados -sobre todo recogidos- de lo más elaborados, la Reina ha ido haciendo más naturales sus beauty look durante el día. 

leti_2z

El de hoy, en su despedida de la Reina Isabel II, ha sido un semirecogido con raya al medio y ondas ligeramente marcadas de medios a puntas. Una elección que -en combinación con su estilismo de silueta lady de TopShop- ha recordado al instante el estilo de Rania de Jordania.

Rania de Jordania semirecogidoVER GALERÍA

Y no es la primera vez este año que recuerdan la una a la otra. El pasado mes de mayo pudimos ver a la reina Rania en los actos conmemorativos del 71º aniversario de la Independencia de Jordania en Amman con un semirrecogido peinado hacia atrás, el look más impactante de Doña Letizia quizá hasta la fecha, con volumen extra y cardado en la parte alta. 

Más sobre

Regístrate para comentar