La razón por la que Melania Trump lleva casi seis meses con el mismo peinado

Lo comprobamos en su gira internacional y en sus últimas apariciones. ¿Por qué casi nunca recoge su melena?

Pocas han sido las ocasiones en las que Melania Trump ha optado por recogidos o tocados. Lo hizo el día de la investidura de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos y cuando la pareja visitó el Vaticano en su gira internacional; dos citas fáciles de recordar porque es extraño que lo haga: llevó un moño y un controvertido velo. ¿Por qué sigue sin arriesgar con cambios de look y después de casi seis meses como Primera Dama sigue luciendo el mismo peinado? Lo reveló en su día su estilista de confianza desde hace diez años, Mordechai Alvow, y siguiendo la evolución del estilo de Melania desde que Trump llegó a la Casa Blanca, su teoría sobre este peinado fácil se mantiene.

melania

A diferencia de Ivanka, que alterna recogidos en coletas y moños italianos, Melania conserva su ya clásica melena con raya al medio y puntas ligeramente trabajadas. El motivo -según explicó Alvow- es que llevar siempre el mismo peinado hace que su imagen cada vez resulte más familiar. "Es un peinado que logra que parezca una mujer accesible. Queríamos que se sintiera cómoda y que ayudase a transmitir quién es realmente" explicó el estilista en una entrevista publicada por The Telegraph.

melania-2z

"A Melania le gusta el pelo largo. Cuando le dije que el corte bob no era para ella se rió y estuvo de acuerdo conmigo", y añadía: "Los mechones con raya al medio alrededor de su cara hacen que sus pómulos resalten. Es un peinado fácil de conseguir que transmite su cercanía". ¿Qué opinas? ¿Ha conseguido su objetivo el estilista?

 

Más sobre

Regístrate para comentar