El recogido brocado de la reina Letizia, paso a paso

Te contamos cómo conseguir su peinado de invitada favorito, el que lleva en las fechas más importantes y según los expertos, consigue armonizar las facciones

Parece haberse convertido en uno de sus peinados fetiche. La reina Letizia no duda en hacer una apuesta ganadora cuando la ocasión lo requiere, optando por el recogido trenzado con el que hemos vuelto a verla en su última aparición, con motivo del acto conmemorativo del 40º aniversario de las elecciones en España. Un peinado en el que se parte de diferentes secciones en las que se divide el cabello, se recogen con horquillas y se les da forma trenzada en la parte baja, a la altura de la nuca.

reina_letiziaVER GALERÍA

Está claro que doña Letizia es fiel al moño bajo, con raya lateral y muy elaborado en la zona de la nuca, realizado con trenzas o torcidos, para conseguir el efecto final de volumen en esa parte baja. Peinados que, según nos contaba el peluquero Eduardo Sánchez, con motivo del que llevó en la comunión de la Infanta Sofía, "armonizan a la perfección sus rasgos angulosos”.

letizia_comunion_sofiaVER GALERÍA

A lo largo de sus apariciones, hemos podido ver cómo la Reina elige diferentes versiones de este peinado, bien apostando por aquellas que parten de trenzas a ambos lados del rostro para unirse en la parte trasera, bien como en este caso, en el que el pelo tiene textura ondulada y se recoge en un moño trenzado bajo.

LEE TAMBIÉN: FOTOGALERÍA: Los 'beauty looks' de la reina Letizia

Hemos querido recuperar uno de sus looks más comentados, un recogido trenzado con el que coincidió incluso con Olivia Palermo, para contarte, paso a paso, cómo conseguirlo. ¡Dale al play!

 

Más sobre

Regístrate para comentar