Cambio de 'look': Elsa Pataky se resiste al pelo largo

La actriz vuelve a cortar centímetros a su melena, y apuesta por un 'bob' corto asimétrico con flequillo

'Lo que me gusta un cambio de look'... ¡Así lo reconoce ella misma! Elsa Pataky no tiene miedo a darle un giro a su peinado y, además, parece haber caído en las redes de la melena corta. Cuando parece que su pelo va tomando cierta longitud, peluquería y nuevo corte. Ahora, ella misma ha vuelto a compartir en las redes su nuevo peinado, un wavy bob corto con flequillo recto, "asimétrico, más largo por delante y más corto por detrás, pero jugando con el desfilado en las puntas", nos explica Daniele Sigigliano, de Blow Dry Bar, quien añade que "el cuidado es bastante sencillo: lavar y secar dando forma con una espuma y las manos. Busca la comodidad de un corte de pelo adecuado".

elsa_patakyVER GALERÍA

La actriz, tal y como hizo hace unos meses, vuelve a confiar en su estilista de confianza, Sue Seo, quien se suele encargar de los cortes de pelo de Elsa. Esta vez le ha restado unos centímetros a su melena, que ya era un corte midi, por debajo de los hombros. A lo que no renuncia es al flequillo, que sigue llevando recto.

A lo largo de los años, hemos podido ver cómo sus looks han ido cambiando, tanto en el corte como en el tono: desde melenas largas en tonos castaños, rubios y rojizos, hasta cortes como el pixie, que ha sabido combinar con una gran variedad de peinados. ¿Con cuál te quedas?

LEE TAMBIÉN: Si quieres ver más cambios de look de la actriz, no te pierdas nuestra galería de imágenes

LEE TAMBIÉN: ¿Qué 7 claves del método de Elsa Pataky son perfectas para tu operación bikini?

Y además, esta semana Elsa Pataky está de doble actualidad, pues es la protagonista de la portada de la revista ¡HOLA!, y ha mostrado su personal paraíso australiano en Byron Bay, donde reside con su familia. No te pierdas, en vídeo, el lado más íntimo de la actriz en su posado.

Loading the player...

 

 

Más sobre

Regístrate para comentar