Elle Fanning será uno de los rostros más fotografiados en Cannes, ¿sabes por qué?

La actriz acaba de convertirse en la nueva embajadora de L'Oréal Paris

Elle Fanning es noticia. Y lo va a ser también en el Festival de Cannes que mañana comenzará a dejarnos un buen número de imágenes con looks para el recuerdo. ¿El motivo? La joven actriz acaba de firmar uno de los contratos más importantes de su carrera, el que la convierte en embajadora de la firma L'Oréal Paris. Se suma así al nutrido grupo de celebrities que pronuncian el ya mítico 'porque yo lo valgo'. Y hará su debut 'por la puerta grande': en Cannes. Será su primera aparición como imagen del gigante francés, que es, además, patrocinador oficial del certamen, que este año celebra su 70º edición. "Emocionada es poco para describir como me siento siendo embajadora de L'Oréal Paris. Siempre crea el equilibrio perfecto entre la creatividad y la belleza. Instagram y L'Oréal... ¡qué divertido va a ser!", ha afirmado la actriz de 19 años, que dio vida a la bella durmiente en Maléfica junto con Angelina Jolie.

elle_fanning-2zVER GALERÍA

"Es un honor dar la bienvenida a Elle Fanning justo para celebrar nuestro 20º aniversario como maquillador oficial del Festival de Cannes. Ella es un reflejo natural de la marca que representa el amor por la belleza y el cine. Además, ella es la cara de la nueva generación como actriz y también inspira a todos los maquilladores profesionales", explica Pierre Emmanuel Angeloglou, Presidente Global de la firma. Así, a lo largo de los días que se celebra el festival, la podremos ver junto con Sofia Coppola, que la ha dirigido en el filme The Beguiled, donde comparte protagonismo con Nicole Kidman, Kirsten Dunst y Collin Farrell, pero también en la comedia romántica How To Talk To Girls at Parties, que se proyectará fuera de la competición.

elle_fanning-3zVER GALERÍA

Como parte de estas primeras andanzas como imagen de la firma, Fanning protagonizará su primera campaña con Paradise, la última máscara de pestañas de la firma. Y es que no hay duda de que esta joven de melena dorada puede tener mucho recorrido en su aventura cosmética, pues puede presumir de una piel impecable, de porcelana, y representa a la perfección un estilo natural, el tan comentado no make up. ¡Habrá que estar atentos!

Más sobre

Regístrate para comentar