Hay una nueva morena en Hollywood: Olivia Wilde

Hace unos meses dio un giro radical a su peinado, cambiando su larga melena por un corte 'bob'. Ahora abandona la lista de las rubias de la alfombra roja

Suma y sigue. Olivia Wilde es la última actriz que nos ha sorprendido con un cambio de look. Si ayer comentábamos el giro hacia el rubio níveo, casi blanco, de Blanca Suárez, hoy el cambio ha sido en el sentido contrario: ha dejado atrás su melena rubia para presumir de una tonalidad morena en su flamante corte bob.

olivia_wildeVER GALERÍA

Si hace unos meses nos quedamos sin palabras cuando dejó atrás su melena rubia, ahora vuelve a demostrar que no le dan miedo los cambios, pues la actriz ha compartido una foto en su cuenta de Instagram en la que podemos verla con un cambio de tono radical. Todo se debe a un nuevo giro por exigencias del guion, para su debut en la obra 1984, que se estrena en Broadway en los próximos días, tal y como ella precisa en la foto que ha compartido. Lo que parece claro es que 2017 parece haberse convertido en un año de cambios de imagen para la actriz, que era una de las fijas del club de las blondes.

LEE: El Pantone definitivo de las rubias: tonos y tendencias


olivia_wilde-1zVER GALERÍA

 

Más sobre

Regístrate para comentar