¿Se ha decolorado el pelo Blanca Suárez?

Primero fueron reflejos, después mechas californianas y ahora se ha pasado al rubio casi blanco

Si hace unos días el recogido trenza de Blanca Suárez era noticia, la actriz ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas. Sabemos que la protagonista de Las chicas del cable le encanta probar cosas nuevas y suele cambiar de peinado a menudo pero, esta vez, ha arriesgado... ¡y mucho! Blanca no se lo ha pensado dos veces y nos ha sorprendido con un rubio (muy rubio) que ahora se ha puesto tan de moda entre numerosas actrices. "Ahora somos una banda de rock (duro), vale?", ha escrito la actriz junto a esta foto que ha publicado en su perfil personal de Instagram presumiendo de nueva imagen.

Blanca SuárezVER GALERÍA

Blanca SuárezVER GALERÍA
blanca_suarez_rubia_4z

Acompañada de su 'mano derecha' la maquilladora Natalia Belda y su estilista Leiticia Riestra, en la que confía en muchas ocasiones, Blanca demuestra que está contenta con el resultado. Sin embargo, este no ha sido un cambio de un día para otro, sino que la actriz ha ido decolorando su pelo poco a poco hasta conseguir el tono que ella quería. Eso sí, ahora tendrá que cuidar mucho su melena, ya que esta técnica de coloración daña mucho el cabello, se vuelve más frágil y requiere de mimos extra, por lo que si, como ella, decides pasarte al rubio extremo hay que aplicar acondicionador y mascarilla todas las semanas.
En el caso de Blanca quizá su melena sufra menos el 'castigo' de brushings y secadores cuando vaya a rodar Las chicas del cable, ya que para meterse en la piel de la misteriosa Lidia se pone una peluca. ¿Qué te parece su nueva imagen? 

- 5 razones por las que nos encanta el 'look' de Blanca Suárez

Blanca SuárezVER GALERÍA

 

 

Más sobre

Regístrate para comentar