Emma Stone abandona el pelirrojo, ¿cuál es su nuevo color de pelo?

La oscarizada actriz nos ha sorprendido con un tono de cabello mucho más rubio de lo habitual

Olvídate de esta imagen de Emma Stone porque la actriz ha decidido dar un cambio y nos ha sorprendido con un nuevo look. ¿Se ha cortado la melena? ¿Se ha teñido de algún color de fantasía? ¿Se ha dejado flequillo? La ganadora de un Oscar por su papel en la exitosa La Ciudad de las estrellas: La La Land ha abandonado el equipo de las pelirrojas y ha vuelto a un tono de cabello con el que ya la habíamos visto en otras ocasiones.

Es cierto que no tan platino como lo llevaba hace algunos años, pero Emma se ha animado otra vez con el rubio. Lo que no sabemos es si será por cuestiones de guión o simplemente porque la actriz ha querido dar un giro a su imagen y ya estaba cansada del pelirrojo. 

Emma StoneVER GALERÍA

- Emma Stone, ¡quién te ha visto y quién te ve!

En el año 2010, cuando empezábamos a escuchar con fuerza el nombre de Emma Stone gracias a su papel protagonista en las películas de Spiderman, la actriz tuvo que teñirse de rubia para interpretar ese papel. Además, se cortó el flequillo y casi siempre solía llevarlo recto con la melena lisa con recogidos o semirrecogidos con mucho volumen en la zona de la coronilla. Fue variando, de rubios platinos, otros más dorados hasta un ceniza con reflejos morados. Lo cierto es que causaba un gran impacto con el contraste de su cabello con sus intensos ojos azules y su tez pálida, ¿no te parece?

Emma StoneVER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER TODOS SUS LOOKS

Más sobre

Regístrate para comentar