¿Por qué todo el mundo habla de estas fotos de Beyoncé?

La cantante ha causado un verdadero revuelo con las últimas imágenes que ha compartido en sus redes sociales, pero no te vas a imaginar por qué

Nunca pasa desapercibida. Sus movimientos son analizados al detalle y se ha convertido en una experta no solo en levantar expectación en las redes sociales sino de causar un verdadero revuelo en todo el mundo con el contenido que publica. Si el pasado mes de febrero Beyoncé ya nos sorprendió con la manera en la que anunció que estaba de embarazada de gemelos con aquella comentada imagen a la que no le faltaba detalle (ha superado ya los 10 millones de 'me gusta' y tiene más de 540.000 comentarios), en esta ocasión, la diva se ha convertido en el objetivo de todas las miradas pero por otro motivo bien distinto.

Día a día, la cantante va compartiendo fotos para que sus seguidores vean cómo va avanzando su embarazo, pero las últimas imágenes han causado un revuelo que ni ella misma podía imaginarse. ¿Ha sido por sus extravangantes estilismos? Frío, frío. ¿Por una canción que está llamada a convertirse en un nuevo hit? Nada que ver. ¿Quizá por un original posado con su marido y su hija? La verdad es que a simple vista no hay nada raro, ¿verdad? Vemos a Beyoncé presumiendo de embarazo con un top ajustado, blazer de estampado floral y su característica melena rizada. Sin embargo, hay algunos que han ido un paso más y lo que le has llamado la atención han sido sus labios. Aseguran que son mucho más prominentes y llegan a preguntarse si la cantante se los habría rellenado. 

BeyonceVER GALERÍA

En el otro bando están los que consideran que esta apreciación es absurda y que el motivo por el que han aumentado es muy sencillo: a muchas mamás, cuando se encuentran en la recta final del embarazo, sus labios se hinchan debido a su estado. Así de simple. De hecho, también han comentado que podría ser por culpa del maquillaje y que haya recurrido a un perfilador, consiguiendo un efecto aun más impactante.

Eso sí, viendo todo el revuelo que han provocado estas fotos, la representante de la intérprete de Single Ladies, Yvette Noel-Schuré, ha mandando un comunicado al portal Gossip Cop para desmentir que se haya sometido a ningún tipo de intervención y se dirige directamente al equipo de la web MediaTakeOut, que ha sido la que ha publicado la noticia que ha levantado todas las alarmas.

BeyonceVER GALERÍA

"¿Qué sabes sobre los efectos que el embarazo tiene en el cuerpo de una mujer? Por favor, dímelo. ¿Sabías que además de aumentar de peso, a menudo hay un cambio drástico en el flujo sanguíneo y el aumento de líquido puede provocar hinchazón? ¿Sabes que a menudo las encías de las mujeres se hinchan? ¿Sabes que a veces afecta nuestro lenguaje, nuestra capacidad para masticar y muchas otras cosas?", dice en la nota.

"Pero el sacrificio de nuestra cara, nuestros pies y nuestro cuerpo es algo que recibimos con agrado porque traemos al mundo a seres humanos que un día lucharán contra vuestro odio y vuestra negatividad. "Permanecí en silencio durante el primer embarazo de Beyoncé, cuando creísteis que estaba bien intimidarla como los cobardes que sois, cuando la acusasteis de no estar embarazada, pero esta vez no puedo". "Sois personas muy tristes y meteros con una mujer embarazada es igual que tener el corazón más frío y despreciable", concluye Yvette.

BeyonceVER GALERÍA

"Embarazada", es el mensaje que puede leerse en la camiseta que lleva la cantante en una de las últimas fotos que ha compartido en su cuenta de Instagram. En esta ocasión, la diva se muestra al natural, sin trampa ni cartón y mostrando al mundo lo hinchados que tiene los labios. ¿Quizá está queriendo mandar un mensaje a todos los que han hablado de su imagen? Lo que nadie puede poner en duda es que Beyoncé siempre ha tenido unos labios carnosos y, lejos de querer disimularlos, le gusta sacarles el máximo partido recurriendo a labiales intensos (a veces con mucho brillo y otras con acabado mate). 

LOS EXPERTOS OPINAN

"El edema es una de las molestias más habituales que acompañan el embarazo, sobre todo durante los últimos tres meses de gestación. Lo más habitual es que aparezca en piernas, tobillos y pies pero no es extraño que afecte a zonas como las manos o la región facial", nos dice la Dra. Josefina Royo de la Torre, del Instituto Médico Láser. "El aspecto más hinchado de los labios de Beyoncé perfectamente podría estar vinculado a un alto nivel de edema. Además, en las fotos se ve que tiene edema facial, tiene la cara bastante más ancha y edematosa que en su estado normal y lo normal es que esto también afecte a los labios".

"Nosotros desaconsejamos realizar tratamientos de relleno durante el embarazo, igual que desaconsejamos otros tratamientos porque si bien son tratamientos muy seguros no se han realizado estudios que demuestren que no perjudican el embarazo", apunta la doctora.

BeyonceVER GALERÍA

Por su parte, la doctora Josefina Vicario nos comenta: "Según mi opinión y viendo las fotografías aprecio que los labios los lleva perfilados con un perfilador marrón, haciendo que el volumen se acentúe. A esto quizás se une el edema que tiene lugar a determinadas horas del día cuando la gestación está muy avanzada, como es su caso, y que además se trata de un embarazo gemelar. Con lo cual mi criterio como médico es que no se ha hecho ningún tipo de tratamiento para aumentar el volumen de los labios".

"La hinchazón durante el embarazo es frecuente y se conoce como edema gestacional. Esto se debe a que el cuerpo produce aproximadamente un 50% más de sangre y fluidos para ayudar a crecer al bebé en desarrollo. Por ello, no sólo la tripa aumenta de tamaño, otras partes del cuerpo también crecen como, por ejemplo, los labio", nos explica Diego Hoyos, Farmacéutico, Responsable de formación de Volumax, de Phergal.

Más sobre

Regístrate para comentar