Kim Kardashian y Kylie Jenner, como dos gotas de agua en su último proyecto 'beauty'

Las hermanas colaboran en el nuevo proyecto de la firma de cosméticos de la pequeña del clan

Todo lo que tocan se convierte en oro... o en millones de likes si hablamos de redes sociales. Eso es precisamente lo que acaba de ocurrir con el último vídeo que ha compartido Kylie Jenner en su cuenta de Instagram, en la que desvela su nuevo proyecto vinculado a su exitosa firma de cosméticos y, además, con una pareja de lujo: su hermana Kim Kardashian. ¿Quién mejor para esta nueva aventura empresarial de la pequeña del clan familiar?

 

COMING SOON @kyliecosmetics #KKW

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Y si algo llama la atención de esta imagen es que las dos hermanas posan en el vídeo como dos gotas de agua, casi idénticas, con el mismo beauty look, con la melena lisa, muy pulida, al más puro estilo Kardashian, presumiendo, además, de piel impecable. No tenemos muchos más detalles de la línea en la que están trabajando, pues apenas si tenemos un anticipo que anuncia 'proximamente', con el nombre KKW x Kylie pero lo cierto es que ha generado una expectación tremenda, pues el vídeo cuenta ya con más de cuatro millones de reproducciones.

En él aparecen las hermanas rodeadas por un equipo de maquilladores y estilistas que les maquillan sus labios con un lipstick nude -lo que podría darnos una pista de la línea de la que se trata-, mientras les retocan el peinado, y ellas mismas también aplican el labial, en una imagen muy sensual, pues no se ve ni rastro de ropa.

No es la primera vez que Kylie cuenta con sus mediáticas hermanas para colaborar con su firma. Junto con su hermana Khloe, lanzó en otoño de 2016 Koko Collection, una gama de labiales que se agotó en cuestión de horas. Esta vez, teniendo en cuenta el carisma de Kim Kardashian, el cartel de sold out puede llegar en apenas unos minutos.

Una gama ¡que arrasa!

El  sueño de la pequeña de las Kardashian era tener su propia firma beauty y lo consiguió, creando Kylie Cosmetics, una gama que ha recibido múltiples alabanzas, pero también algunas críticas. Y es que mientras que hay muchos que están encantados con sus labiales o sus sombras de ojos, hay otros que han criticado la mala calidad de sus productos y hasta la han acusado de plagio. Ella sigue al pie del cañón, como demuestra este nuevo proyecto, y está muy centrada en su marca y controla todo lo que sucede alrededor de ella. De hecho, tal y como ha confesado en una entrevista con Violet Grey, todos los días tiene una reunión con el equipo de maquillaje de la firma.

Lo que tenemos claro es que, como suele ser habitual con los productos de la línea de cosméticos de Kylie Jenner, seguro que su nuevo lanzamiento es también todo un éxito de ventas, pues siempre que presenta una nueva línea, ¡vuela!

LEE TAMBIÉN: Por si no lo sabías, te lo confirmamos: Kendall y Kylie Jenner también son humanas
LEE TAMBIÉN: Estos son los básicos de maquillaje que Kylie Jenner usa todos los días

Más sobre

Regístrate para comentar