Estos son los básicos de maquillaje que Kylie Jenner usa todos los días

La pequeña del clan Kardashian ha desvelado uno de sus secretos mejor guardados

Tiene muy claro qué quiere y cómo lo quiere. A pesar de ser la pequeña del clan Kardashian, Kylie Jenner ha tomado las riendas de su vida y está haciendo lo que realmente le gusta. Su sueño era tener su propia firma beauty y lo consiguió, creando Kylie Cosmetics, con la que ha recibido alabanzas y críticas a partes iguales. Y es que mientras que hay muchos que están encantados con sus labiales o sus sombras de ojos, hay otros que han criticado la mala calidad de sus productos y hasta la han acusado de plagio.

Lo que nadie puede poner en duda es que con tan solo 19 años se ha convertido una empresaria de éxito cuyo nombre suena con fuerza más allá del protagonismo de su conocidísima familia. Recordemos que, a principios de este año, su nombre se volvió a convertir en noticia al haber sido incluida en la lista de los profesionales más influyentes menores de 30 años de la revista Forbes, en la categoría de comercio digital. Está muy centrada en su marca y controla todo lo que sucede alrededor de Kylie Cosmetics. De hecho, tal y como ha confesado en una entrevista con Violet Grey, todos los días tiene una reunión con el equipo de maquillaje de la firma.

Kylie JennerVER GALERÍA

En la rutina de cosas que hace cada mañana, también está tomarse un café americano al que añade leche de almendras y contestar sus mensajes de Whatsapp, revisar Instagram y YouTube y suele estar al tanto de las redes sociales para ver qué es lo que se publica sobre su marca. Eso sí, lo que más nos ha llamado la atención de la entrevista es que, aunque cualquiera daría por hecho que es fiel a sus productos y no utiliza ninguno más, nada más lejos de la realidad, ya que ha sido ella misma la que ha contado cuáles son los productos de belleza que no faltan en su neceser. Hay de todo tipo, de diferentes marcas y precios (ninguno demasiado caro, por cierto), pero lo curioso es que Jenner asegura que, a pesar de lo que muchos puedan imaginarse, a diario no utiliza infinitos cosméticos, sino que tiene unos básicos que son los que usa todos los días.

Kylie JennerVER GALERÍA

Kylie JennerVER GALERÍA

¡Nos ha descubierto su secreto mejor guardado! Obviamente, entre sus favoritos están muchos de los productos que tiene en su marca, como las sombras de ojos o el kit de labios (que causa verdadero furor en Internet y se agota constantemente), pero Kylie asegura que a la hora de mimar su piel, a diario utiliza la crema de día para el rostro Honey Moisturizer y el bálsamo de labios Lip Wax, de Mario Badescu; además del limpiador facial, los parches y el sérum renovador de Christie Kidd.

"La habitación en la que me maquillo tiene un montón de cajones llenos de productos que rara vez utilizo, porque uso las mismas cosas todos los días", dice en la entrevista en la que cuenta todo lo que utiliza para lucir esos beauty looks con los que siempre impacta allá a donde va. Jenner explica que le gusta mucho el fondo de maquillaje de Make Up For Ever, además de las brochas de M.A.C, el corrector de Nars, el colorete de Benefit o la paleta de contouring de Anastasia. Las pestañas son uno de sus puntos fuertes, por eso las mima al máximo utilizando dos productos: Better Than Sex de Too Faced y, para las pestañas inferiores, Diorshow Iconic. "Para mí, Dior es una necesidad", dice Kylie.

Kylie JennerVER GALERÍA
HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA VER TODOS LOS PRODUCTOS

Más sobre

Regístrate para comentar