Ni te imaginas por qué esta foto de esta modelo ha provocado tantos comentarios

Chrissy Teigen, mujer del cantante John Legend, no tiene problema en mostrar sus imperfecciones

Estamos acostumbradas a verlas siempre perfectas, ya sea subidas a una pasarela, posando ante la cámara para un editorial de moda o desfilando por las alfombras rojas, pero, aunque nos cueste creerlo, ¡las modelos también son humanas! Son mujeres de carne y hueso que tienen los mismos problemas en la piel que muchas de nosotras. Después de ver el caso de Kendall Jenner, que sigue padeciendo los problemas de acné que marcaron su adolescencia, ahora ha sido Chrissy Teigen la que ha mostrado orgullosa sus imperfecciones.

Chrissy TeigenVER GALERÍA

Chrissy TeigenVER GALERÍA

La modelo y mujer del cantante John Legend ha recurrido a su perfil personal de Twitter para compartir con todos sus seguidores una foto en la que muestra sin problema alguno las estrías que tiene en la zona de los muslos. Chrissy, de 30 años, dio a luz a su primera hija, la pequeña Luna, el 14 de abril de 2016 y, si bien es cierto que consiguió recuperar su figura en tiempo récord, no cabe duda de que su piel no ha vuelto a ser la misma.

- Kendall Jenner presume de figura en bikini (aunque no puede hacer lo mismo con su piel)

- ¡Está para comérsela! ¿Quién es esta preciosa niña?

Chrissy Teigen

Tanto antes, como durante y después del embrazo, Teigen se ha mostrado sin complejos en numerosas ocasiones publicando fotos en las que no sólo podía verse cómo estaba cambiando su cuerpo, sino también de los cosméticos que utiliza a diario, los platos que incluye en su equilibrada dieta y los caprichos de chocolate o golosinas que se da de vez en cuando. Todas pecamos y ella no iba a ser menos, ¿verdad? Es por ello que muchos de sus seguidores agradecen que sea siempre tan natural y no tenga problema a la hora de publicar todas estas cosas que perfectamente podría mantener en privado. Lo último con lo que ha sorprendido a sus fans ha sido con un divertido vídeo en el que aparece probando unas mascarillas para los ojos y los labios. Dale al play y no te lo pierdas, porque te aseguramos que te va a sacar una sonrisa.

Estas 'marcas' suelen estar relacionadas con esos momentos en los que perdemos o ganamos mucho peso, como embarazo, dietas... Lógicamente, si se obliga a la piel a estirarse y se da de sí, como sucede durante la gestación o al ganar mucho peso, es fácil que ésta se rompa y desgarre, provocando la aparición de estrías. La prevención juega un papel muy importante, por eso lo recomendable es mantener un peso apropiado, extremar la hidratación de la piel para conservar su elasticidad e incorporar el ejercicio físico a nuestra rutina diaria para mantener el tono muscular.

Chrissy Teigen

Más sobre

Regístrate para comentar