cuerpo

Comienza el año poniendo tu cuerpo a punto

Aprovecha las primeras semanas de año para realizarte estos tratamientos

Aparte de los buenos propósitos, el inicio de año es un buen momento, tal y como explica Marta García, directora de Marta García Esteticistas, "para los tratamientos faciales un poco más agresivos y que requieren un 'alto' en la vida social". Es la época perfecta para que los conocidos y amigos sólo aprecien el efecto final y no el proceso de recuperación. Marta recomienda desde realizar un peeling para manchas que necesita de un pelado visible y enrojece; un tratamiento con tecnología Resurfacing que genera diatermia local y actúa como precursor de colágeno, acompañado de microinyecciones de vitaminas, minerales y péptidos para redensificar zonas que van perdiendo volumen, hasta tratamientos para unificar la pigmentación en la cara, cuello, manos…

Otra cura recomendable, según la experta, en estos primeros meses del año, es un protocolo antiedad de cuello y escote, que nos ayude a recuperar la piel de esta delicada zona, que necesita después de cada sesión permanecer sin que le dé el sol ni la luz del día durante al menos 15 días para un resultado óptimo.

puesta-a-punto

No te pierdas nuestras ideas 'beauty' para empezar el año

¿En qué parte del cuerpo debemos reparar más en la cuesta de enero?
En estas semanas, los corporales vuelven a ser los tratamientos estrella, "es uno de los meses donde más nos preocupamos del cuerpo junto al mes de mayo, con la llegada del verano", afirma Marta. Y es, sin duda, el momento de hacerlos, porque esos excesos aún están recientes y responden mucho mejor a los tratamientos que si los dejamos fijarse. Una Higiene alimentaria y oxigenante que nos ayudará a nivel orgánico y de eliminación, y una Cura Detox en cabina es la propuesta que la esteticista nos recomienda para eliminar los excesos navideños y cargarnos de energía.


Más sobre: