Las curvas de Sofía Vergara suben la temperatura en sus vacaciones navideñas

La actriz de 'Modern Family' ha estado en el paraíso con su marido, Joe Manganiello, y su familia

¡Ella sí que sabe! Las curvas de Sofía Vergara levantan pasiones allá a donde va y estos días ha vuelto a demostrar por qué es una de las mujeres más sexys del mundo. La protagonista de la serie Modern Family ha hecho las maletas y ha puesto rumbo al paraíso para disfrutar de estas fechas tan especiales en compañía de los suyos. "Por fin en modo vacaciones", escribió en su perfil personal de las redes sociales, donde esta semana ha estado compartiendo varias instantáneas de su viaje en las que ha presumido de figura con bañadores de lo más originales.

Sofía VergaraVER GALERÍA

Sofía VergaraVER GALERÍA

Sofía, de 44 años, ha estado muy bien acompañada, ya que además de su marido, Joe Manganiello, que precisamente este miércoles 28 de diciembre ha cumplido 40 años, y su hijo Manolo, la actriz ha disfrutado de estas mágicas vacaciones junto a parte de su familia, como su madre, su hermana Verónica, su sobrino Rafi, y también el hermano del actor, Nick Manganiello, al que vimos con su mujer, Lana Jaqueline, y su pequeña Gia.

Feliz Navidad!", escribió Vergara en Instagram junto a una romántica imagen en la que aparece abrazada a su marido. "Paz y amor", "Mañana de Yoga en el paraíso", "En el mar la vida es más sabrosa", son otros de los mensajes que ha publicado durante estos días. Sin embargo, todo lo bueno se acaba y a Sofía y a Joe no les ha quedado más remedio que desperdirse de ellos: "Adiós a nuestra preciosa familia @veronica_vergara @manologonzalezvergara @nickmanganiello. Os queremos".

Sofía VergaraVER GALERÍA

Sofía VergaraVER GALERÍA

Desde que se dieron el 'sí, quiero' en una boda de ensueño en el lujoso resort The Breakers, en Palm Beach (Florida) el 21 de noviembre de 2015, siguen felices y muy enamorados. “Fue como un sueño, como un cuento de hadas. Fue justo como yo quería", explicó Sofía ya como una mujer casada. De hecho, a muchos les gustaría que en 2017 la pareja se animara a aumentar la familia y anunciaran que van a ser padres. ¿Será así? ¿Recibirán la visita de la cigüeña en el nuevo año?

Más sobre

Regístrate para comentar