gadgets

Tecnología 'beauty' para sorprender estas fiestas: Un aparato para cada gesto

Los 'gadgets' que, sin saberlo, te han hecho la vida más fácil

Las hay aficionadas y las hay muy 'adictas' a la tecnología. De esas que ya no hacen nada sin tirar de apps, usb y otras historias similares. Y es que la nueva era nos lo está poniendo muy fácil para que nos cueste poco cuidarnos gracias a los gadgets que cada vez más marcas de belleza nos ofrecen. 

Estos dispositivos inteligentes de uso doméstico se extienden como la pólvora y "son cada vez más populares, sobre todo aquellos que tienen como objetivo la desaparición de líneas y arrugas, la limpieza facial o incluso los que mejoran la apariencia de las manchas y el tono irregular", asegura Tine de França, especialista de producto de Nu Skin para el Norte de Europa. Su fama no tiene nada de raro si valoramos algunas de sus ventajas como el ahorro de tiempo, su facilidad de uso y unos resultados profesionales. Los secretos que se incluyen en algunas de estas tecnologías son, explica de França, "LEDs, cepillos limpiadores, micro-corrientes y ultrasonidos, basados en los tratamientos realizados en spas, centros de estética o consultas de medicina estética". Es decir, son réplicas caseras de los tratamientos propios de un salón de belleza que, aunque no llegan a ser idénticas, son alternativas muy válidas para mantener ciertos resultados.

GadgetsVER GALERÍA

El gadget representa una evolución de los métodos. "El hecho de que exista algo que te permita cuidarte, ahorrando tiempo y dinero es toda una ventaja", subraya Myriam de Benavides, directora de marketing de Babyliss España. A pesar de esta premisa, marcas como Babyliss aplican la última tecnología en sus productos pero "sin renunciar a mantener la esencia pura del mundo de la peluquería profesional", concluye Benavides.

Cosmética tradicional 'vs' tecnología súper sónica 
"La tecnología, aplicada a la belleza, mejora las rutinas de belleza haciéndolas más personalizadas y efectivas", afirma Sophie Arrú, responsable de Comunicación de FOREO en España. Por otro lado, el empeño de las marcas por mejorar la eficacia y la personalización son claves en el "boom" de estas soluciones. "Características tales como, multi-funcionalidad, larga duración y diseño, incrementan el valor de estos productos para el consumidor", apunta la experta. Motivos más que suficientes para que la balanza se vaya inclinando más hacia estos aliados del futuro.

Visita la galería si quieres conocer nuestra selección de gadgets

Más sobre: