Jennifer Lawrence te da las claves para sacar partido a la melena larga

La actriz, que está de gira de promoción de su última película, no duda en probar diferentes peinados

La gira de promoción de la película Passengers nos ha dado la oportunidad de ver a Jennifer Lawrence presumir de melena. Hacía tiempo que no veíamos a la actriz tan activa y esta première nos ha permitido volver a disfrutar con la joven actriz, que no ha defraudado. Es más, la vemos más guapa si cabe. Londres, París, Madrid y Berlín han sido sus escalas, y hemos fichado los tres looks con los que acudió a las presentaciones ante la prensa para demostrarte cómo esta actriz tan versátil -igual se adapta al corte pixie que luce una melena midi- saca partido a la larga melena.

jennifer-lawrence-5zVER GALERÍA

Coleta romántica
Fue en París donde la actriz lució su versión más romántica, con una sencilla coleta baja relajada, nada pulida, que dejaba los mechones a ambos lados de la cara, enmarcando el rostro. Completa su beauty look con un maquillaje soft, con la piel impecable, un toque de máscara de pestañas y un labial con un ligero toque irisado en tono rosa.

jennifer-lawrence-2zVER GALERÍA

Trenza
La textura es fundamental en el peinado que eligió para el estreno en Londres, una trenza de raíz que parte de un pelo muy trabajado, con rizos. No hay que partir de una melena pulida si se quiere conseguir ese efecto de volumen.

jennifer-lawrence-3zVER GALERÍA

Melena suelta lisa
Y en Madrid, Jennifer Lawrence prefirió presumir de melena suelta, lo que nos ha dado la oportunidad de ver de nuevo a la actriz con su larga cabellera, como la que lucía en los inicios de su carrera. Impecable con su cabello dorado, con raya en medio y ligeras ondas de medios a puntas.

jennifer-lawrence-6VER GALERÍA

Melena ondulada.
Y la última parada que hemos fichado es la de Berlín, donde la actriz americana apostó por un dúo beauty que combinaba su melena suelta, con raya en medio, pero en este caso ondulada, con una mirada intensa, enmarcada en negro, con un toque ahumado que remarcaba especialmente la zona del rabillo.

¡Bienvenida de nuevo, miss Lawrence!

Una 'lady' llamada Jennifer Lawrence

Más sobre

Regístrate para comentar