Doña Letizia o cómo sacar partido a la melena suelta

La Reina ha apostado por llevar el pelo suelto en sus últimas apariciones públicas, eso sí, con diferentes estilos. ¿Con cuál te quedas?

La melena es una de sus señas de identidad. Y si bien el pasado año la reina Letizia nos sorprendía apostando por un corte bob muy estiloso, lo cierto es que el largo de su pelo ha ido creciendo y, en la actualidad, puede presumir de una melena a la altura de los hombros, muy favorecedora, a la que, no hay duda, sabe cómo sacar partido. Hemos querido fijarnos en tres de los últimos beauty looks de la Reina que, en sus últimas apariciones, ha optado por llevarla suelta, impecable. ¿Con cuál piensas que está más favorecida?

letizia-onduladoVER GALERÍA

Raya lateral y ondas de medios a puntas. En su última aparición con motivo de la entrega de los premios periodísticos Francisco Cerecedo en Madrid, doña Letizia apareció radiante, con un beauty look muy favorecedor, peinando su melena con raya a un lado, dejando caer el flequillo largo hacia un lado y, sobre todo, apostando por ondular su melena de medios a puntas. ¿Qué consigue? Un look moderno y con mucho movimiento. Es fundamental el trabajo de brushing para conseguir esas ondas naturales con movimiento.

letizia-rizado-2zVER GALERÍA

Melena rizada. Es una de sus apuestas beauty más recurrentes, por la que opta en muchas ocasiones: su melena suelta cuajada de rizos, también con raya lateral. El resultado es un estilo con fuerza y personalidad, que se consigue gracias al uso de productos de styling, para mantener vivo el rizo.

letizia-lisoVER GALERÍA

Melena lisa y raya en medio. Es cuando elige el pelo liso cuando se puede apreciar cómo ha crecido su melena en los últimos meses. Es éste su estilo más natural y menos arriesgado cuando opta por lucir el pelo suelto: con raya en medio, muy pulido. Sencillo, pero eficaz. Se puede conseguir trabajando la melena con las planchas, una herramienta indispensable si se quiere conseguir un resultado más pulido.

Labios glossy + pestañas XXL. Si nos fijamos en el resto de su beauty look, nos encontramos también con un tándem que se repite: los labios en tono rojo soft de acabado en brillo y la mirada enmarcada con liner con las pestañas bien definidas con máscara.

Y además: El nuevo 'must' de la reina Letizia

La nueva melena de la reina Letizia

Más sobre

Regístrate para comentar