natasha_poly

Miradas de impacto en la noche parisina

Karlie Kloss y Natasha Poly deslumbran con sus destellos 'glitter' en una fiesta en la capital del Sena

París es estos días el epicentro de la moda. Y este fin de semana también nos ha dado la oportunidad de sorprendernos con algunos beauty looks. La cita era una fiesta de la firma L'Oréal Paris en la ciudad del Sena -con motivo del lanzamiento de su línea de labiales Gold Obsession- y por ella se pasaron algunas de las top models del momento, embajadoras del gigante cosmético francés. Y más allá de por sus outfits, la mayoría en negro y oro, nos ha llamado la atención su maquillaje. Karlie Kloss y Natasha Poly deslumbraron -en el sentido literal de la palabra- con su mirada. La primera enmarcó sus ojos con eye liner negro, pero sobre todo destacaron sus párpados, que cubrió de aplicaciones doradas, dando así a su mirada una intensidad extra. Mientras, la modelo rusa también recurrió al oro y negro, con una línea gráfica muy marcada y ascendente y destellos glitter.

karlie_klossVER GALERÍA


natasha_polyVER GALERÍA

Y además: Miradas 'disco': ¡apúntate al 'glitter'!

Doutzen Kroes, que también acudió a la fiesta, conquistó con un dúo ganador: mirada cat eye + labios rojos. La modelo, que ya anunciaba en su cuenta de instagram que 'París iba a ser dorado esa noche', cedió el toque gold a su outfit.

doutzen_kroesVER GALERÍA

Pero no sólo el tono oro 'reinó' en la capital del Sena. También pudimos ver en la fiesta a Irina Shayk, quien huyó de los excesos y presumió de un maquillaje más natural, en el que los tonos nude fueron los protagonistas, poniendo tan sólo la nota de brillo en sus labios. ¿Y tú, con cuál te quedas?

irinaVER GALERÍA

Más sobre: