Comienza el nuevo curso con la coleta bien alta

Aprende a hacerte, de forma sencilla, la clásica cola de caballo que nunca pasa de moda

Rizos en todas sus versiones, ondas retro, texturas deshechas, semirrecogidos... A pesar de que este otoño veremos melenas de todo tipo, para el nuevo curso seguimos apostando por recogidos sexys con aires juveniles.

Yolanda Aberasturi, directora de los salones de peluquería que llevan su nombre, nos enseña las claves para lucir una cola de caballo perfecta para ir al trabajo y, añadiendo detalles extra, se puede adaptar al look de noche.

coleta-2zVER GALERÍA

-“Primero cepilla bien el pelo y haz una coleta en la coronilla con la ayuda de un peine, tirante y pulida"

-"Coge un mechón fino de pelo de la coleta, pásalo por encima de la goma, envolviéndola para que no se vea, y sujétalo en la parte baja con una horquilla"

-"Después enrolla el cabello sobre sí mismo y déjalo durante un rato. Con este sencillo gesto conseguirás que quede el cabello ondulado"

-"Para acabar, utiliza laca, unas gotas de gomina o gel fijador para evitar que según pasen las horas el pelo se encrespe”

'Tip'. Un consejo para retocar la coleta y transformarla en un peinado nocturno: "Puedes utilizar un coletero joya que dará un toque más sofisticado sin que haya que ocultar la goma". Aprovechando que esta temporada se llevan los adornos, no importa si te pasas de barroca con horquillas o diademas recargadas.

¿Quieres ver productos que te echaran una mano para conseguir el look?

Más sobre

Regístrate para comentar