Tres meses desaparecida y Kim Kardashian vuelve a la carga con su ¿nueva? imagen

La polémica se ha desatado a raíz de la primera foto que hemos visto de ella después de dar a luz a su segundo hijo. ¿Retoque o dominio del posado? El debate está servido...

by Cristina Álvarez

¿Dónde está Kim Kardashian? Desde que dio a luz a su segundo hijo a principios del pasado mes de diciembre, no la hemos vuelto a ver en público. Ni siquiera en su perfil personal de las redes sociales ha compartido ni una sola imagen actual, ya que todas las que ha publicado son antiguas. ¿Por qué será? Sin embargo, el hecho de no ser el centro de todos los flashes día sí y día también no significa que deje de dar de que hablar... ¡al revés!

Después de estar tres meses desaparecida, la celeb ha vuelto a convertirse en el centro de la polémica a raíz de unas fotos que ha publicado su hermana Kourtney Kardashian en Instagram. En menos de 24 horas han conseguido casi 500.000 'Me gusta' cada una y han provocado en total más de 6.000 comentarios. Aunque parezca increíble, vuelve a demostrar una vez más el enorme poder que tienen y la expectación que genera cada cosa que hacen.

Studio hoes. #SWISH

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

#SWISH

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Sin embargo, la cosa no queda ahí, ya que el motivo por el que han generado tanto revuelo es la imagen de la mujer del rapero Kanye West. "¿Qué se ha hecho en la cara?", "Está irreconocible", "¿Post botox Kim?", "¡Oh Dios mío, se ha estropeado la cara!", "¿Dónde está Kim?", son algunos de los innumerables comentarios que pueden leerse.

- Los peligros de las operaciones al estilo Kardashian

- Kim Kardashian comparte sus secretos (confesables) de belleza

- Todo lo que necesitas saber sobre el contouring

Los labios, la nariz, los pómulos... Las reacciones no se han hecho esperar y mientras muchos se preguntan si Kim está aprovechando estas semanas de 'retiro' para hacerse algunos retoques estéticos, otros se posicionan más en la idea de que puede ser por el gesto que ha puesto para la foto -recordemos que es una experta en selfies y domina a la perfección los trucos para salir siempre favorecida-.

Kim KardashianVER GALERÍA

Esta es una de las últimas imágenes que tenemos de la celeb, cuando todavía no había nacido su segundo hijo, Saint. ¿Qué opinas? ¿Se habrá hecho algún tratamiento? ¿Crees que se habrá sometido a algún retoque o se trata sólo del efecto de la foto? Tendremos que esperar a volver a verla para poder sacar conclusiones.

Más sobre: