El secreto de Lara Álvarez

La periodista, que está feliz al lado de Fernando Alonso y muy pronto comenzará su aventura como presentadora de 'Supervivientes', se ha convertido en uno de los rostros más bellos de la televisión, ¿quieres saber por qué?

Desde hace algunas semanas, escuchamos el nombre de Lara Álvarez día sí y día también. ¿El motivo? Los éxitos que está cosechando tanto en el terreno personal como en el profesional. Casi al mismo tiempo que se hacía pública su relación con el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, nos enterábamos de que la periodista estaba a punto de embarcarse en la que, sin duda, será una de las experiencias más importantes de su vida.

Lara ÁlvarezVER GALERÍA

Muy pronto volverá a la televisión una nueva edición de Supervivientes y Lara estará al frente del concurso desde Honduras. Seguro que durante las semanas que dure el programa, la periodista nos deleita con un sinfín de outfits y peinados originales, como ya hiciera su antecesora, Raquel Sánchez Silva, pero hasta que se estrene en la pequeña pantalla, como aperitivo hemos echado la vista atrás para analizar sus beauty looks, y hemos descubierto cuáles son claves y los básicos a los que es fiel.

Lara ÁlvarezVER GALERÍA

Su seña de identidad
Presume de tener una envidiable melena que casi siempre suele llevar suelta y muy natural con la raya a un lado, aunque en la presentación del concurso nos sorprendió y lució una imagen diferente con la raya al medio y volumen en la coronilla. Para darle mucho movimiento y textura suele hacerse ondas suaves de medios a puntas, precisamente donde tiene unos reflejos en un tono caramelo más claro que contrastan con el resto de su cabello.

En sus inicios, Lara solía dencantarse por la melena lisa y, en ocasiones más importantes como entregas de premios o eventos especiales, iba un paso más allá y se hacía bucles más marcados. También la hemos visto con otro de sus peinados favoritos, la coleta pulida hacia atrás, algo sencillo pero muy cómodo.

Lara ÁlvarezVER GALERÍA

¿Y su beauty look?
Si hay algo que no ha cambiado en todo este tiempo han sido sus básicos de maquillaje. Piel bronceada y muy hidratada, ojos enmarcados con eyeliner negro, máscara para unas pestañas XXL y unas cejas muy cuidadas y bien depiladas. Además, suele decantarse por los labios naturales con barras en tonos nude o rosas, pero dependiendo de la ocasión también apuesta por el vibrante y sexy rojo. Sin duda, Lara ha aprendido a sacarse el máximo partido y sabe cuáles son sus puntos fuertes y lo que mejor le sienta. Descubre los mejores looks de esta belleza cien por cien natural que ha conseguido enamorar al piloto asturiano.

Lara ÁlvarezVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar