Lily James... el antes y el después de la princesa de moda

Rebuscando en el archivo fotográfico hemos descubierto que la protagonista de 'Cenicienta', que este viernes llega a las salas españolas, ha cambiado radicalmente de 'look' en los últimos años

Berlín, Moscú, Milán, Los Ángeles, México, Toronto, Londres... En menos de dos meses Lily James ha pasado de ser un nombre desconocido para el público en general a convertirse en uno de los rostros más bellos del cine. Cientos de entrevistas, alfombras rojas, ruedas de prensa, programas de televisión, artículos de revista... La actriz, de 25 años, ha sabido conquistar a todos con su nueva versión de Cenicienta, renovando esta preciosa historia de amor y convirtiéndose en una perfecta princesa moderna.

- LILY JAMES, SU EVOLUCIÓN BEAUTY EN 25 LOOKS

Lily JamesVER GALERÍA

Lily JamesVER GALERÍA

Sin embargo, no siempre tuvo esta imagen angelical ni lucía los vestidos y zapatos de ensueño con los que la hemos visto levantar pasiones en las alfombras rojas de los estrenos en medio mundo. Ha sabido adaptarse a la perfección a su personaje y ha trasladado el cuento a la vida real. Balenciaga, Christian Dior, Dolce & Gabbana, Prada, Elie Saab Couture, Gucci, Erdem, Nicholas Oakwell... todos ellos espectaculares y 'coronados' con preciosos salones de Jimmy Choo, brillantes pendientes florales o un llamativo y original clutch de Charlotte Olympia, entre otros detalles.

Lily JamesVER GALERÍA

Hace varios años, concretamente en 2012 cuando empezaba a ser un poco más conocida, la actriz británica tenía una imagen totalmente distinta a la que luce actualmente. Con flequillo, el pelo alborotado y poco cuidado, un tono cobrizo que luego cambió a moreno... Era mucho más joven y además no cuidaba tanto sus apariciones públicas, algo totalmente entendible ya que sus looks no eran examinados con lupa como sucede ahora. La nueva Lily derrocha dulzura con su melena rubia, su tez pálida y sus maquillajes impecables.

Nunca deja nada al azar y mientras que su larga melena le permite 'jugar' y cambiar mucho de peinado (desde extralisos, hasta románticos recogidos con mechones sueltos, coletas a un lado, semirrecogidos pulidos con la raya al medio, ondas de Hollywood o moños bajos), en cuanto a sus beauty looks, parece que Lily ha encontrado su apuesta favorita: eyeliner muy marcado, máscara para unas pestañas XXL y labios en tonos rosados. ¡Toda una delicada princesa!

Más sobre

Regístrate para comentar