Sara Carbonero, en 32 'looks'

Hacemos un repaso por sus mejores 'beauty looks'

Sara Carbonero vive, a sus 32 años, uno de sus momentos más dulces. Después de que su vida diera un giro de 180º grados tras seguir los pasos de Iker Casillas en su nueva etapa profesional, la periodista ha puesto el contador a cero y ya está totalmente integrada en su día a día en Oporto, donde ha conseguido crear un hogar al lado del portero y su pequeño Martín. En los próximos meses dará la bienvenida a su segundo hijo, otro niño, que llenará de felicidad a la familia.

La periodista deportiva, que se ha convertido en una auténtica trendsetter, es, no hay duda, uno de los rostros más populares de nuestro país. Todos quieren una instantánea suya. Nosotros hemos recopilado alguna de sus mejores imágenes, en concreto 32, haciendo un repaso por algunos de sus beauty looks más favorecedores.

GALERÍA: LOS MEJORES LOOKS DE SARA CARBONERO

Sara CarboneroVER GALERÍA

Y es que no hay duda de que sabe sacar partido a su innegable belleza natural, fiel a un estilo no demasiado recargado. ¿Sus claves? Suele enmarcar su mirada con eye liner negro y pestañas XXL, y si para el día apuesta por sombras más discretas, en sus looks de noche no duda en ahumar su mirada, bien en la clásica gama de los grises o apostando por tonos tierra. Todo con el objetivo de remarcar sus ojos verdes. Juega más con el tono de sus labios, que van de dulces tonos coral a atrevidos rojos, pasando por el discreto nude.

- El peinado favorito de la reina Letizia inspira a Sara Carbonero

Fue, además, ella, una de las celebs que puso de moda la melena midi, y es que su corte de pelo fue muy comentado, pues decía adiós a su larga melena apostando por uno de los cortes it de la temporada. ¡Y le sentaba como anillo al dedo! Prefiere, eso sí, llevar su melena suelta -es una de sus señas de identidad-, o recogerla en una sencilla coleta para el día a día.

Más sobre: