Una 'lady' llamada Jennifer Lawrence

La actriz nos conquista en sus últimas apariciones con su 'beauty look', en el que deja atrás el corte 'pixie'

Ha conseguido parar el tiempo en cada una de sus apariciones durante la promoción de Los juegos del hambre: Sinsajo (parte 1). Jennifer Lawrence se ha convertido en el objetivo de todas las miradas. Ajena a los comentarios sobre su ruptura con Chris Martin, la joven actriz, que este año conquistó Hollywood cuando se alzó ganadora del Oscar, se ha convertido en la auténtica estrella de la promoción. Uno de los motivos es, no hay duda, la evolución de su beauty look

jennifer-lawrence-port-VER GALERÍA

jennifer-lawrence-londres-VER GALERÍA

Si hay alguien que demuestra que la transición entre el pixie y el bob no tiene por qué ser ‘traumática’, esa es Jennifer Lawrence. La actriz ha sabido sacar partido a su melenita, que va creciendo por momentos y nos ha encandilado con cada uno de sus beauty looks a lo largo de las últimas semanas. Primero, con sus peinados, pues incluso se ha atrevido a recoger su corta melena, luciendo elaborados y muy favorecedores moños, como el que adornó con una diadema en su aparición sobre la alfombra roja londinense, con un extra de volumen en la coronilla.   

jennifer-lawrence-la3-VER GALERÍA


Pero también apostó por otro de los must de la temporada, el recogido messy, con mechones a ambos lados del rostro y efecto cardado en la parte trasera, que eligió para la première en Los Ángeles. Ese día no descuidó ningún detalle, y además de un maquillaje dulce y sexy, en el que apostó por enmarcar sus ojos en negro, un delicado toque de blush en sus mejillas y un favorecedor rosa de labios, nos encandiló con su manicura, una francesa invertida que jugaba con el nude y el negro.

jennifer-lawrence-midi-VER GALERÍA


¿Y para los actos más informales? Cuando no pisa la alfombra roja, la joven actriz prefiere estilos más naturales y, sobre todo, cómodos, y suele llevar la melena suelta o con sencillos semirrecogidos y elegir un aire wavy, con ligeras ondas muy texturizadas que le dan movimiento a su melena que sigue in crescendo. Recuperará la actriz la larga melena con la que se dio a conocer o se enamorará de la melena midi que tanto se lleva?  ¡No la perderemos de vista!

jennifer-lawrence-gafas-VER GALERÍA

¡Toma nota!
-No olvides que, cuando tu cabello está creciendo, hay etapas en las que te encontrarás con un largo 'complicado', por llamarle de alguna forma. Por eso, esas semanas de transición, es fundamental que acudas con frecuencia a tu peluquero para que dé forma a tu melena.
-Los productos de styling se convertirán en tus mejores aliados, pues te permiten jugar con las formas de tu melena para sacarle más partido.
-Horquillas, diademas y demás accesorios también te pueden echar una mano para controlar los mechones rebeldes que van creciendo.


Más sobre: