Kate Moss presume de ondas surferas

La modelo es la imagen de la firma Kérastase

null

Este verano la hemos visto en la playa, disfrutando de sus días de descanso, especialmente merecidos en un año en el que la top inglesa no ha parado. Al menos en lo que al mundo de la publicidad se refiere. Y para muestra un botón: su última campaña para la firma Kérastase, de la que es nueva imagen.

Kate Moss presume de ondas surferas en esta nueva campaña como embajadora de la nueva gama Styling Alta Costura de Kérastase. Se ha puesto en las manos expertas de su amigo, el peluquero de pasarelas internacionales Luigi Murenu, que consigue que su cabello fluya libremente, lleno de expresividad. Y para conseguir este look de moda, apuesta por este nuevo spray de efecto despeinado Spray à Porter.

La carismática modelo vuelve a ser el objetivo de muchas firmas cosméticas para promocionar sus productos. De hecho, es también el rostro de la firma de autobronceadores St. Tropez, para los que posó en unas imágenes llenas de sensualidad.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema