Unas embajadoras de lujo

L'Oréal reúne en una imagen a ocho de sus rostros más emblemáticos del momento

null

Son muchas las veces en las que te hemos hablado de que la nómina de embajadoras de L’Oréal no para de crecer. El grupo cosmético francés confía en la clara influencia que un rostro conocido puede tener sobre los consumidores y no para de aumentar su lista de portavoces conocidas. Porque 'ellas lo valen'. Pues ahora tenemos la oportunidad de ver a un buen número de ellas juntas en la misma imagen.

¿El motivo? El lanzamiento de la Collection Privée de Color Riche, una gama de labiales en tonos nude para el próximo otoño. Así, podemos ver a ocho de sus rostros emblemáticos: Freida Pinto,Inès de la Fressange, Julianne Moore, Jane Fonda, Fan Bingbing,Liya Kebede, Eva Longoria y Doutzen Kroes juntas en la fotografía, en la que posan frente a la cámara de Norman Jean Roy con elegantes diseños en negro.

La colección ha sido creada específicamente por y para cuatro de las embajadoras más emblemáticas de la marca, adaptándose a su color de piel, a sus rasgos y a su estilo personal. Así, podrás elegir entre los labiales de Doutzen Kroes -un suave rosa-, Eva Longoria -en tonos marrones y melocotón para pieles más oscuras-, Jennifer Lopez -el crudo más resplandeciente- y Freida Pinto -una mezcla de suaves malvas y marrones-. Y es que todas tienen efecto nude, pero con una amplia escala de tonos donde poder elegir.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema