¡Entérate de lo último en belleza!

Chanel tiene nuevo perfumista, Dolce & Gabbana nos sorprende con la laca de uñas 'Love in Taormina' y protegemos nuestra piel con BB Sun de Garnier Delial.

null

El mundo de la cosmética no cierra por vacaciones. El mes de julio nos  presenta al nuevo perfumista de la casa Chanel. Además descubrimos la nueva colección de uñas Love in Taormina de Dolce & Gabbana y nos vamos a la playa protegiéndonos del sol con BB Sun de Garnier Delial.   


Perfume y lujo en una nueva generación
Dicen que después de vestir a la mujer por fuera, el siguiente paso es vestir su esencia. La maison Chanel ha contado para esta tarea con el talento de Jacques Polge desde 1978. Después de regalarnos aromas como Coco, Coco Mademoiselle o Allure, a partir del próximo mes de septiembre será su hijo, Oliver Polge, quien dará vida a las nuevas fragancias de Chanel. El nuevo fichaje cuenta con una larga andadura en prestigiosas firmas como Dior o Viktor & Rolf y reconocimientos como el 'Premio Internacional del Perfume' que ganó en 2009.
Por su parte, Chistopher Sheldraje continúa sus labores como Director de Investigación y Desarrollo del Laboratorio de Perfumes. Y con tanto talento unido, a nosotras no nos queda más remedio que esperar para poder experimentar el aroma de las nuevas creaciones de la casa, ya con el imaginario de Oliver Polge.

Laca de uñas a la italiana
Este verano el Mediterráneo estará en tus manos con la nueva colección de laca de uñas Love in Taormina de Dolce & Gabbana. La firma se inspira en el universo floral de Sicilia para presentarnos una amplia gama de colores que incluye rojos, fucsias, rosas nude y lila. Pero no sólo el acabado y el colorido son importantes a la hora de elegir este tipo de productos. Por esta razón, la nueva línea de los diseñadores aplica la última tecnología para nutrir y fortalecer las uñas, e incorporan así la laca High Shine. Este producto hace que la duración del esmalte sea mucho más prolongada. Una vez más, la actriz Mónica Bellucci continúa siendo la musa de Dolce & Gabbana como icono de auténtica mujer italiana en la campaña.

Bronceado sano en rostro y escote
Todas queremos lucir un moreno ideal durante el verano; sin embargo, no todas las pieles son iguales y cada vez es más importante protegerse del sol. El maquillaje en esta época resulta incómodo y la exposición solar peligrosa; pero hay productos que hacen posible lucir un color de piel bronceado y saludable. Por ejemplo, la BB Sun de Garnier Delial con factor 50, protege la piel del rostro y el escote de los rayos UVA, dejando que esto no suponga ningun problema para lucir un tono natural y unificado. Conseguiremos una belleza saludable hidratando nuestra piel a medida que vamos aplicando el producto.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema