Novedades de belleza, ¡toma nota!

La nueva edición limitada de las fragancias de Loewe, una caja con acento 'british' y maquillaje para los días de sol y playa

null

Estrenamos el verano con un buen número de novedades en el mundo de la cosmética. Hemos seleccionado tres que seguro que te conquistan: toda la magia del legado andalusí plasmada en unas fragancias, una caja repleta de productos con toque británico y una apuesta de maquillaje para los días de sol y playa. ¿Te apuntas?

Encanto andaluz
Celosías, juegos de luces y sombras y toda la magia y el embrujo del legado andalusí. Esa es la fuente de inspiración en la que bebe la nueva colección de perfumes en edición limitada de Loewe. La marca española se inspira en la riqueza de combinaciones geométricas coloristas, alegres y sensuales que adornan los muros interiores de escenarios como la Alhambra de Granada, la Plaza de España de Sevilla o la Mezquita de Córdoba, para recrearlas en sus perfumes más emblemáticos. Una vez más, Loewe cuenta con el ilustrador Carlos Buendía, para diseñar una colección en la que las creaciones olfativas se convierten en celosía, mimetizándose con el arte y la cultura andalusí, convirtiéndose en diseños exóticos e intimistas llenos de luz y color. Una edición llena de encanto que seguro que te conquista.

Cosmética con sello 'british'
En plena cuenta atrás para el nacimiento del primogénito de los Duques de Cambridge, también el mundo de la cosmética ha puesto sus ojos en este acontecimiento. Con motivo del próximo nacimiento del nuevo miembro de la corona británica Glossybox lanza una edición limitada a la que ha bautizado como Best of Britain! que estará disponible a partir de mediados de este mes. Contendrá productos 100% británicos, desde las firmas clásicas de culto hasta las marcas nicho del momento. ¿Te ha conquistado ya? Estará disponible desde julio en www.glossybox.es por 29,90 €.

 Espíritu marinero
Navy&Nude es mi versión moderna de un look de verano sexy pero lleno de frescura”, ha apuntado Bobbi Brown sobre su última colección para este verano. La maquilladora apuesta por un look saludable y nude con un toque de delineador marino. La estrella de la colección es la Navy&Nude Eye Palette, en un elegante compacto azul de carey. Mientras, Nail Polish es el toque de contraste perfecto para nuestras uñas con la piel radiante del verano.

 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema