Diane Kruger y Chanel, tándem de lujo

La actriz y modelo es la nueva imagen de los cosméticos de la firma


Sus estilismos suelen ser de los más comentados en cada aparición pública. Y lo hacen porque sólo a ella le quedan como un guante determinados outfits. Diane Kruger es sinónimo de estilo, como también lo es de belleza. Su rostro es uno de los más hermosos del cine y como no podía ser de otra manera, no es extraño que las firmas  hayan pensado en ella para convertirla en su embajadora. Ahora, la actriz alemana vuelve a unirse a la casa Chanel, convirtiéndose en la nueva embajadora de sus cosméticos.

La maison la camelia la ha elegido precisamente por su belleza y por su elegancia, dos paradigmas ligados a la firma francesa. No es ésta, además, la primera vez que nos encontramos con este tándem de lujo: la actriz, allá por 1996 ya fue la elegida para convertirse en el rostro de la campaña de publicidad del aroma Allure, y más tarde, en 2007 se puso frente al objetivo de Karl Lagerfeld como imagen del bolso París-Biarritz. Ahora, 17 años después, Diane Kruger vuelve a unirse a la firma, ¿no estás deseando ver el resultado de esta nueva colaboración?

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema