¿Qué hay de nuevo en el mundo de la belleza?

Un champú seco, una original forma de ordenar tus cosméticos y una campaña solidaria contra el sida

null

Con la llegada de la primavera, queremos presentarte alguna de las novedades con las que nos hemos encontrado en el mundo de la cosmética: un champú ¡seco!, una iniciativa solidaria contra el sida y una original sugerencia para ordenar tu maquillaje. ¡No te lo pierdas!

Un champú ¿seco?
¿Quién no se ha encontrado con un apetecible plan de última hora y tenía el pelo en 'malas condiciones'? En Garnier han pensado en esta situación tan habitual, y han apostado por un producto novedoso: su nuevo champú seco Instant Fresh de Fructis. Sólo hace falta tenerlo a mano, pulverizar a 15 centímetros de distancia del cabello, especialmente en las zonas más apelmazadas, masajear, esperar un par de minutos y cepillar. Si tu pelo no estaba todo lo limpio que deseabas, puedes encontrar un aliado en este nuevo producto. ¡Para que no te pillen fuera de juego nunca!

Pizarras y maquillaje
Si eres una beauty adict, y no sólo te preocupan los cosméticos en sí, sino también cómo colocarlos y, por qué no, lucirlos, tenemos una buena idea para ti: la firma Platos y Pizarras ha diseñado unas coquetas torrres de pizarra de varias alturas con estantes móviles donde podrás colocar ordenadamente brochas, coloretes, máscara de pestaña, pintalabios, etc. Además, puedes personalizar las torres con tiza, sacando la niña que aún llevas dentro, o incluso grabar tu nombre. Más información: www.platosypizarras.com

Cosmética solidaria contra el sida
M.A.C no cesa en su cruzada contra el sida y sigue contando con su embajadora Nicki Minaj, que vuelve a convertirse en la protagonista de la nueva campaña Viva Glam de la firma. Esta vez vuelve con un dúo de barra labios y lipglass en un tono nuevo, un primaveral rosa lavanda. Y todo con un fin solidario: cada céntimo del precio de venta servirá para ayudar a todos aquellos que viven afectados por el VIH.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema