22 MARZO 2013

Escapadas de Semana Santa: ¿qué llevo en el neceser?

Toma nota de estos útiles consejos para aprovechar al máximo el espacio en tu maleta

null

Se acercan las vacaciones de Semana Santa, el primer ‘break’ del año, unos días que quien más quien menos necesita para hacer un parón en el ritmo loco del día a día… Si eres de esos afortunados que va a preparar la maleta y a poner rumbo a su destino vacacional, vamos a intentar ayudarte haciendo un pequeño repaso de los productos de belleza que no puedes olvidar si tienes pensado viajar. Pequeños trucos que pueden ayudarte a preparar tu neceser de la forma más práctica y cómoda.

-Los productos monodosis son uno de tus grandes aliados a la hora de preparar el neceser. Además, también son perfectos para llevar en el bolso, guardar en la bolsa del gimnasio o tener en la mesa del despacho.

-Aquellos envases con contenido que puede derramarse deben ir en un neceser impermeable para ahorrarse disgustos en caso de volcarse. Otra opción es envolverlos en plástico de cocina o en bolsas de plástico para bocadillos: lo importante es aislarlos.

-Llevar productos a medio terminar y gastarlos durante el viaje es una buena manera de no cargar con ellos al regreso.

-Para las muy viajeras, nada como invertir en un kit de envases para viajes y llenarlos de nuestros productos favoritos (los botecitos de los hoteles también son una buena alternativa). Conviene tener al menos un minitarro (para cremas); tres botes (para limpiadora, tónico y desmaquillador de ojos) y algún envase para la crema de cuerpo. El truco es rellenarlos nada más regresar a casa para tenerlos siempre listos.

-Cuidado con llevar las pinzas de depilar, una lima metálica o las tijeritas de la manicura en el neceser de mano si vas a coger un avión: puede que no pasen los controles de seguridad del aeropuerto y se queden en tierra. Por la misma razón, los sprays deben ir en la maleta.

-El champú es perfecto para hacer doblete como gel de ducha. A la vez, quien tenga el pelo graso o muy corto puede usar el gel para el pelo.

-Mujer previsora vale por dos: nada como coleccionar las muestras gratuitas de las revistas.

-Las cremas perfumadas cumplen también esa función doble tan útil: hidratar y dar aroma.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo