07 FEBRERO 2013

Heidi Klum: 'Cada uno de los tonos de mi colección de barras de labios refleja un estado de ánimo diferente'

La modelo ha lanzado una colección de labiales para la firma Astor, de la que es embajadora

null

La colaboración de Heidi Klum con la firma Astor no para de darle alegrías a la top alemana. La última es su nuevo proyecto con la firma cosmética, que la ha llevado a lanzar su primera colección de barras de labios. “Me encanta experimentar con todo tipo de looks de maquillaje y divertirme probando nuevos colores y estilos. Esto me ha inspirado para crear una nueva colección de barras de labios con todo tipo de colores y tonos divertidos para que las mujeres puedan elegir", comenta Heidi, asesora artística de Astor y rostro de la marca.

La colección Heidi Color Last VIP Lipstick consta de ocho tonos que llevan la firma impresa de la modelo. Tonos a los que ha bautizado con divertidos nombres, como Sweety, Arty o Spicy, y que van desde frescos nudes a atractivos rosas, pasando por corales o intensos morados. “Escogí cada uno de los  tonos de la colección para reflejar un estado de ánimo o rasgo diferente, de Baby a Bubbly y de Cheeky a Crazy. Hay algo para todo el mundo”.

null

La modelo se encuentra encantada con esta nueva aventura cosmética. “Como a mí me gusta mezclar, no me gusta sentirme limitada a un look característico. Con la nueva colección Color Last Vip Lipstick, las mujeres de todo el mundo pueden mezclar y combinar y elegir distintos colores dependiendo de cómo se quieran sentir”, añade. “Todo el mundo quiere una barra que deje los labios hidratados y mantenga el color. Los atrevidos tonos y la fórmula duradera de estas barras de labios son la combinación perfecta para un look vibrante, que dura toda una noche”, añade.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo