06 FEBRERO 2013

Gisele, una 'top' de anuncio

La modelo brasileña es la nueva imagen de Chanel Beauty

null

Gisele Bündchen puede presumir de ser la top model más exitosa de los últimos años. La brasileña ha conseguido convertir en oro casi todo lo que toca y no paran de lloverle nuevos proyectos. El último la une a una de las firmas de lujo por definición, Chanel. La top brasileña ha sido elegida por la maison de la camelia para convertirse en la nueva embajadora de la nueva línea de maquillaje Les Beiges –polvos con SPF 15- que se pondrá a la venta en primavera.

La modelo aparece en la campaña presumiendo de belleza natural, fotografiada por el prestigioso Mario Testino, en una imagen que ya huele a verano, pues la modelo aparece con un favorecedor tono bronceado, posando apenas dos meses después de dar a luz a su segundo hijo. La propia modelo publicaba ayer en su cuenta de facebook el vídeo de la campaña con un 'Espero que os guste :)'

Gisele ya tiene experiencia como imagen de productos cosméticos, la más reciente como rostro del perfume The One, de Dolce & Gabbana. Este contrato con Chanel es un nuevo éxito en su carrera, que la convierte en la modelo mejor pagada del mundo.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo