Alber Elbaz ficha por Lancôme, Katie Holmes debuta en Bobbi Brown... ¡No te pierdas qué hay de nuevo en el mundo de la belleza!

Te resumimos las últimas noticias del mundo de la cosmética

null

El año ha comenzado dejándonos un buen número de titulares relacionados con el mundo de la belleza. ¡Te resumimos algunos para que estés al día!

Colaboración de lujo
Lancôme acaba de anunciar su próxima colaboración con uno de los nombres más aclamados de la moda: el diseñador Alber Elbaz. “Es, sin duda alguna, uno de los diseñadores de moda más influyentes en todo el mundo. Pero además, es el que más talento tiene”, apunta Youcef S. Nabi, Presidente de Lancôme. “Su sentido del lujo, su visión de la feminidad y su toque impertinente, están en perfecta concordancia con los nuevos valores de la Maison Lancôme. Nos sentimos muy orgullosos y felices de que traslade con nosotros, por primera vez, su universo al mundo del maquillaje”, concluye. Si ya estás deseando ver el resultado de este particular tánden Elbaz-Lancôme, tendrás que ser paciente: la colección Lancôme x Alber Elbaz se presentará el próximo 15 de junio.

Cuatro décadas mimando las manos
Hay aniversarios que merece la pena destacar. Uno de ellos es el 40º cumpleaños de ‘Fórmula Noruega’ de Neutrogena®. Presente en el mercado desde 1972 de manera ininterrumpida, esta crema de manos sigue gozando de buena salud. Tiene su origen varias décadas atrás, en la sabiduría de los pescadores de los pueblos costeros de Noruega: mientras sus caras estaban envejecidas y agrietadas por las condiciones extremas en las que trabajaban, sus manos permanecían especialmente sanas y suaves. El secreto: un aceite que destilaban del pescado. La clave del éxito de este producto es la glicerina y hoy, cuatro décadas después de su nacimiento, sigue cuidando la piel de miles de personas en todo el mundo. ¡Felicidades!

Katie Holmes, radiante
Hace unos meses te anunciábamos el sorprendente fichaje de la actriz Katie Holmes como imagen de Bobbi Brown Cosmetics –era la primera vez que la firma confiaba en un rostro conocido como embajador de sus productos-. Ahora ya tenemos la imagen que plasma el resultado de esa colaboración, la campaña de uno de los productos estrella de Bobbi para esta primavera: el nuevo Long Wear Cream Shadow Stick, una sombra de ojos en barra, disponible en tiendas a partir de marzo. “Katie es una belleza clásica natural, empresaria y madre. Cuando nos conocimos pensé que encajaba de manera natural en mi marca y tuvimos una conexión instantánea ya que tenemos muchas cosas en común”, apuntaba la prestigiosa maquilladora al anunciarse su fichaje.


Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema