Paula Echevarría: “No vale de nada ir perfecta en todo lo demás si tu cabello está descuidado”

La actriz ejerce desde hace años de embajadora de la firma Pantene

null

Famosa por su carrera en el cine y en la televisión –acaba de estrenarse la nueva temporada de la serie Gran Reserva, de la que es protagonista-, Paula Echevarría se ha convertido también en un magnífico rostro publicitario. La guapa actriz –y más concretamente su cabello- ha conquistado a diferentes firmas, entre ellas la marca Pantene, a la que lleva ligada más de seis años.

Temporada tras temporada, suma nuevos proyectos como embajadora de la firma, y ahora acaba de debutar como imagen de su Colección Suave y Liso. Coincidiendo con el lanzamiento, la actriz, que aparece radiante en la imagen de la campaña, aprovecha para contar algunos de sus secretos para cuidar el cabello. Debido a su profesión, considera que es muy importante lucir un pelo visiblemente sano día tras día y que éste no pierda su suavidad natural. Unos beneficios que, como reconoce, “sólo se pueden lograr cuidando tu pelo como cuidas tu piel, es decir, hidratándolo y teniendo una rutina de cuidado también para tu pelo. La gente piensa que es complicado pero en realidad no se tarda nada y lo haces casi sin darte cuenta", añade la actriz. 

Además, parece tener claro que la clave de un pelo bonito es partir de un pelo sano: “La salud del pelo es súper importante ya que no vale de nada ir perfecta en todo lo demás si tu cabello está descuidado. No tenerlo bien acaba incluso estresándote”.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema