18 DICIEMBRE 2012

Sara Carbonero e Iker Casillas, la pareja más atractiva de 2012

Nuestros internautas han elegido a la periodista y el futbolista como los más guapos del año en nuestra votación anual

null

Son los más guapos del año. Y habéis querido que esta pareja de atractivos sea una que también lo es en la realidad. Sara Carbonero e Íker Casillas han sido los grandes vencedores de nuestra votación para decidir quiénes son la mujer y el hombre más atractivos de cada año. Y nuestros internautas lo han tenido muy claro, pues la diferencia con respecto a los segundos clasificados es bastante significativa: la periodista ha conseguido 3.748 votos y el portero 3.530, superando por más de 1.000 votos a los segundos.

Desde muy pronto, la periodista y el futbolista del Real Madrid comenzaron a destacarse en cabeza de este particular ránking, y al final, han sido los claros ganadores de esta votación en la que, una vez más, tenemos que destacar la alta participación de nuestros internautas, y que se ha convertido ya en un clásico de este mes de diciembre. Puedes ver más detalles en la edición de hoy de la revista ¡HOLA!

null

Y completan el pódium...
En esta ocasión, llama la atención, además de la pareja vencedora, otro dato relacionado con la votación. Las cuatro primeras clasificadas son españolas. Así, por detrás de Sara Carbonero en este particular ránking, encontramos a un trío de jóvenes actrices, representantes de la gran cantera de intérpretes que se ha gestado en los últimos años en nuestro país: Blanca Suárez (2.229 votos), Paula Echevarría (1.567 v.) y Amaia Salamanca (1.520 v). Tres actrices que conquistan con sus papeles televisivos.

Y en los chicos, por detrás del guardameta madrileño, encontramos al actor Mario Casas (2.139 votos), otro ídolo de masas que comparte la segunda posición con Blanca Suárez, su pareja en la ficción, a Xabi Alonso (1.627 v.), compañero de club de Casillas,  y a Brad Pitt (1.403 v), como único representante internacional en los puestos de cabeza.

Una pareja a la última
Siempre a la última, Sara Carbonero se ha convertido en una de las mujeres con más estilo del momento, y son muchas las mujeres que se inspiran en sus looks. La periodista tiene la habilidad de convertir en tendencia cualquier prenda por la que apuesta. Y si a eso suma su belleza, nos encontramos con el cóctel perfecto.
Iker Casillas también ha vivido un gran año: campeón de Liga con el Real Madrid y de la Eurocopa con la selección española de fútbol, ha visto además recompensado su buen talante con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, que recibió junto con su amigo y rival Xavi Hernández, del F.C. Barcelona.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook