27 NOVIEMBRE 2012

Erin Heatherton: ¿quieres descubrir los secretos de belleza de este 'ángel' de Victoria's Secret?

Sus deportes favoritos, cómo cuida su piel, su alimentación... No te pierdas estos trucos de 'top'

null

¿No te pica la curiosidad por descubrir cómo se cuida una de las ángeles de Victoria’s Secret? Hemos tenido la oportunidad de conocer algunos de los secretos de belleza de Erin Heatherton, una de las estrellas del pase anual de la firma de lencería. ¿Te lo vas a perder?

Cuidar la línea es para ti, por tu trabajo, fundamental. ¿Disfrutas haciendo ejercicio, y qué rutina de fitness te va mejor?
Siempre he practicado deportes en el instituto. Era bastante deportista –jugaba al baloncesto y hacía atletismo, así que mantener la línea para el trabajo de modelo es natural para mí. Hacer ejercicio me da la oportunidad de dejarme llevar y escuchar mi música. Te libera mucho del estrés. Es mi hora del día en la que puedo mantener mi mente tranquila. Mi vida es realmente una locura, así que hacer una hora al día el mismo ejercicio realmente calma mi mente y reduce el estrés, y esto tiene un gran impacto en mi cuerpo. Corro media hora y después hago yoga –es la combinación de oro para mí-, y cuando viajo es una magnífica manera de ver una ciudad.

¿Hay alguna parte específica de tu cuerpo a la que prestas más atención?
Siempre le comento a mi entrenador que se concentre en mi cintura y mis piernas.

¿Haces dieta o comes lo que te gusta?
Una vez conocí a Cindy Crawford y me comentó, “no se trata sólo de hacer ejercicio, es más importante mirar lo que comes”. Esto cambió mi perspectiva, porque es fundamental comer las cosas correctas. Me encantan el pescado y el pollo, pero me gusta ‘engañarlos’ con carnes y quesos. No hay que ser demasiado dura contigo misma si haces ejercicio y comes lo correcto la mayor parte del tiempo. Lo hago lo mejor que puedo. Como sin gluten, pero me permito algo de chocolate.

¿Quién es tu icono de belleza?
Goldie Hawn. Pienso que es el vivo ejemplo de la belleza fresca. Es la última rubia de playa, icono de los 70, y parece divertida, además.

¿Crees que la belleza viene del interior?
Sé que lo hace. Cuando me siento segura, siempre saco lo mejor de mí. No hay nada más bello que una mujer que se siente bella en su interior.

null


Pero todos necesitamos una pequeña ayuda y entonces… ¿cuáles son los mejores tips de maquillaje profesionales que has recibido en tu carrera de modelo?
Los maquilladores con los que trabajo tienen muchísimo talento. Para las campañas de Victoria’s Secret, trabajo frecuentemente con Fulvia Farolfi y Shay Ashual y ambos me han explicado cómo usar un toque iluminador en el lagrimal, los pómulos y la clavícula.

¿Eres una adicta a la belleza?
Sí. Siempre lo he sido. Adoro maquillarme y peinarme, y soy una acaparadora de cosméticos.

¿Y qué opinas de los gadgets cosméticos? ¿Eres fan?
Mi must-have en ese campo es el Clarisonic Sonic Skin Cleansing System; cambió mi rutina de belleza facial.

¿Algún otro producto de cuidado facial básico sin el que no puedas vivir?
Lavar mi rostro es un must –la lavo por lo menos dos veces al día- y uso Dr Colbert Facial Discs. Y también el aceite corporal Rodin después de la ducha para asegurarme de que mi piel está hidratada.

¿Tienes una fragancia favorita?
Uso Love is Heavenly de Victoria’s Secret desde que se lanzó en abril. Es ligera, femenina y huele tan romántica…

¿Qué es lo que te inspira y te hace feliz?
La música me inspira. También lo hace la gente a la que quiero, y estoy feliz rodeada de amigos. Me gusta estar relajada y siendo yo misma con mis amigos, especialmente cuando disfruto de una cena con buen vino.

¿Tienes un trabajo que es un sueño. ¿Qué es lo mejor de ser un ángel de Victoria’s Secret?
Mis amigos. Algunos de mis mejores amigos son la gente con la que trabajo. Ir al set y sentirse como si estuvieras con tu familia es algo extraño en esta industria. Además, tengo la oportunidad de ayudar a concienciar en el proyecto benéfico Global Poverty Project. Mi implicación ha abierto un nuevo capítulo de mi vida. Me ha dicho mucho sobre mí y sobre cómo usar mi voz para ayudar a otros.

Y para acabar, ¿belleza o inteligencia?
Las dos, porque inteligencia es belleza.

  • Sus básicos para cuidarse: Shu Uemura Eyelash Curler. La Roche-Posay Anthelios XL SPF50+ Extreme Fluid. Victoria’s Secret Beach Sexy Tinted Self-Tan Lotion. Rodin Olio Lusso Body Oil. Victoria’s Secret Love is Heavenly EDP.  Victoria’s Secret Shiny Kiss Flavoured Gloss in Candy Baby. Fresh Sugar Lip Treatment SPF15. Moroccanoil Restorative Hair Mask. Clarisonic Facial Cleansing Brush.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo