23 NOVIEMBRE 2012

No te pierdas nuestra renovada sección de Peso ideal

Calculadoras, reportajes de nutrición, recomendaciones de nuestros expertos, vídeos de 'fitness'... ¿te lo vas a perder?

null

Es, no podemos negar la evidencia, uno de los aspectos que más preocupa a muchas personas. Conseguir el peso ideal es uno de los anhelos más deseados. En hola.com ya te ofrecíamos la posibilidad, gracias a nuestras calculadoras, de averiguar, por ejemplo, cuál era tu peso ideal o tu Índice de Masa Corporal, pero ahora hemos renovado esta sección y hemos ampliado los contenidos para que busques -¡y encuentres!- la información más completa.

Así, además de tener la posibilidad de obtener estos datos también podrás leer interesantes reportajes sobre nutrición y alimentación sana. Pero aún hay más: contamos con el consejo experto del entrenador personal Juan Rallo y de su equipo, que semana a semana, nos darán trucos y consejos de fitness y nutrición y nos acercarán a las disciplinas de moda y a las dietas más conocidas.

Y, como guinda final, no puedes perderte los vídeos de fitness en los que encontrarás los ejercicios que mejor te van para cada problema de forma práctica y sencilla. En resumen, un rincón con la información más completa si quieres estar en forma y perder peso con cabeza. ¡No te lo pierdas! Pulsa aquí si quieres ver nuestra sección.

null

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo