Julianne Moore presume de belleza natural como nueva imagen de una firma cosmética

La actriz ha fichado por la firma L'Oréal Paris

null

Es uno de los rostros más bellos del cine. Su melena pelirroja es uno de sus rasgos de identidad, pero también lo es su mirada y su tez impecable. Y, además, podríamos decir que, como el buen vino, mejora con el paso del tiempo. Así, ya ha pasado la barrera de los 50 y sigue al pie del cañón. Ahora, acaba de sumar un nuevo proyecto a su carrera: convertirse en portavoz de L’Oréal Paris.

Una nueva aventura con la que la veterana intérprete se muestra encantada: “Es un honor para mí poder transmitir los valores de confianza asociados a la firma ‘Porque tú lo vales’. Cualquier mujer merece que se le preste el tiempo y la atención necesaria, sin tener en cuenta su edad u origen, me siento orgullosa de ser la imagen de Renacimiento Celular”,apunta Moore, que puede presumir, como ella misma reconoce de belleza natural: “Este producto es la respuesta perfecta para las mujeres de 50 años que, como yo, cuidan su piel sin pasar por el quirófano”.

“La elegancia y el carisma que libera esta gran belleza me convenció inmediatamente para que tuviera su lugar entre nuestras portavoces. Esta icónica actriz, singular en Hollywood y sin obsesión por los estereotipos, simboliza una feminidad libre, sincera y audaz”, confirma Cyril Chapuy, Director General Internacional de L’Oréal Paris.

Pronto veremos a la actriz -nominada cuatro veces al Oscar y nueve a los Globos de Oro- pronunciando la icónica frase de la firma francesa ‘Porque yo lo valgo’ y sumándose a la nómina de ‘chicas L’Oréal’ junto a Beyoncé Knowles, Lea Michele, Jennifer López, Jane Fonda, Freida Pinto, Eva Longoria o Milla Jovovic.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema