Manuel Rodríguez, director creativo de RIZOS, galardonado con el 'Oscar' de la peluquería

El 'blogger' de hola.com ha recibido el premio AIPP a la mejor colección comercial

null

Son considerados los premios más importantes del mundo de la peluquería, los 'Oscar' del sector, y en ellos se ha valorado la trayectoria y el buen hacer de un español, Manuel Rodríguez, blogger de hola.com y director artístico internacional de la cadena de peluquería RIZOS. Desde hoy, puede presumir de estar en el 'olimpo' de su profesión. Su trabajo ha sido elegido como la mejor colección comercial en los AIPP AWARDS (Association Internationale Presse Professionnelle Coiffure), por delante de los trabajos de los británicos Rush y Julian Holland, de Mark Hill.

Precisamente se ha alzado a lo más alto en un año en el que ha habido un récord de participantes en el certamen, pues se han presentado 423 colecciones de 22 países de todo el mundo. La ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo 14 de octubre en un marco de lujo, el Royal Albert Hall, con motivo del Alternative Hair Show 2012.

Manuel, que escribe el blog Hair Code en nuestra web, es considerado uno de los peluqueros más respetados y queridos por toda la profesión. Es el creador, junto al equipo artístico de RIZOS, de más de 32 colecciones de moda para el cabello, y generador de tendencias que hemos conocido a través de las pasarelas internacionales.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema