Esta semana, en ¡HOLA!, Adriana Ugarte nos desvela sus secretos de belleza

La actriz es embajadora en España de la firma Kiehl's

null

Es una de las actrices españolas con más proyección. Saltó a la fama por su papel protagonista en “La señora”, y ahora, Adriana Ugarte está punto de estrenar la serie “El tiempo entre costuras”-basada en el best seller del mismo nombre. En el número de esta semana de la revista ¡HOLA!, nos descubre sus secretos de belleza y nos habla, además, de su papel como embajadora de la firma Kiehl's.

“No hago dieta, aunque me cuido. Demasiadas cosas hay como para maltratarnos en este pequeño viaje que es la vida”, nos explica la joven actriz.

Además, en la entrevista, Adriana también nos habla de sus proyectos personales y de su familia. “Tengo una familia súper: si la que yo forme se parece, aunque solo sea un poco, a la formada por mis padres, me quedo más que satisfecha”, afirma.

Si quieres descubrir todos los secretos de esta interesante actriz y ver el reportaje fotográfico, no te pierdas la entrevista completa en la revista ¡HOLA! de esta semana, ¡ya en tu quiosco!


Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema