Belleza de alfombra roja: ¿quieres descubrir los trucos de Eva Longoria para estar radiante?

La máscara de pestañas y la crema hidratante, básicos de la actriz de 'Mujeres desesperadas'

null

Su ‘look’ cautiva en cada alfombra roja. Eva Longoria es una de las actrices más fotogénicas del momento. Aprovechando su reciente visita a Cannes –“adoro esta alfombra roja”, nos confesó-, la editora de belleza de HELLO Nadine Baggott habló con ella sobre sus trucos para estar radiante. No te pierdas los secretos de la genial Gabby de Mujeres desesperadas.

¿Cuál es tu gran secreto de belleza?
La hidratación. Viajo mucho en avión, por lo que la hidratación es importante. Cuando tienes buena piel, todo lo demás viene solo. Además, uso blush con brillo. De esta forma, tu piel está resplandeciente y la gente lo nota.

¿En estos momentos, cuáles son tus productos favoritos?
Recientemente estoy usando colores vivos en mis uñas, como una rebelión contra Gabby, mi personaje en Mujeres desesperadas. Por fin, puedo usar tonos intensos. Adoro el azul brillante.

¿Cuáles son los tres must de maquillaje que te llevarías a una isla desierta?
Lo primero de todo, la máscara. Desde que hice el anuncio de Million Lashes, me he vuelto adicta. Me encanta el pincel y la textura de la máscara. No es pegajosa y es de un negro intenso. Luego, todo lo que necesitaría sería un bronceador y mucha agua fresca.

¿Tienes tu propio sello en el maquillaje de alfombra roja?
Sí, un smoky eye con pestañas y labios nude. Siempre uso pestañas postizas en la alfombra roja. Este es mi beauty look desde mis días en los concursos de belleza.

En general, ¿prestas mucha o poca atención a tu look?
Diría que poca. Por mi trabajo, uso mucho maquillaje para televisión cada día, por supuesto, pero cuando vuelvo a casa, no puedo esperar a quitármelo. Lavo mi cara con limpiador, y después hago una completa rutina nocturna con hidratante, vitamina C y bálsamo labial.
Durante el día, aplico hidratante y bronceador, luego máscara, y eso es todo, estoy lista. Pocas veces me seco el pelo con secador, porque lo tengo ondulado de forma natural y no tengo que preocuparme, especialmente si está lloviendo. Estuve en Nueva York hace poco y parecía un león al final del día. ¡Mi pelo hizo ‘ploof’!

¿Y cómo haces para mantener tu melena así de fantástica?
Probé un alisado brasileño y me fue bien para quitar la electricidad. Me suelo teñir el cabello –prefiero el castaño oscuro, porque es natural y cómodo – pero siempre uso champús libres de sulfatos y acondicionador para mantener el color. Y a menudo uso mascarilla también.

¿Sin qué accesorio de belleza no podrías vivir?
Sin las pinzas. Estoy obsesionada con depilar mis cejas. Siempre acabo haciéndolo en el avión, a 30.000 pies, porque la luz es tan buena…

Se dice que comes como un jugadorde rugby, pero tienes el cuerpo de una bailarina...
Lo sé, es verdad. Hace poco hice una dieta sin azúcar durante dos meses y ha sido la cosa más estricta que he hecho nunca. Solía bailar, y ahora trabajo dos o tres veces por semana con un entrenador.

¿Eres una fan del ejercicio?
No, odio hacer ejercicio. Odio el cardio, odio correr, odio la cinta de correr… me gustan las pesas, pero el resto sencillamente hay que hacerlo… Esta es la razón por la que tengo un entrenador, para que me haga hacerlo. Y me gusta estar al aire libre tanto como sea posible, lo que es más sencillo en Los Angeles, donde siempre está soleado.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema