08 FEBRERO 2012

Jennifer Connelly y Katy Perry, dos rostros de anuncio

La primera acaba de fichar por Shiseido, mientras que la cantante vuelve a colaborar con la firma ghd

No es la primera vez que colabora con la firma Shiseido, pero esta vez tiene el honor de ser su embajadora a nivel global. La actriz Jennifer Connelly, que previamente representó a la compañía en Asia, como imagen y portavoz de la línea Future Solution LX. La intérprete ha llegado a un acuerdo con la firma para convertirse en la portavoz global de la marca y en el rostro de esta línea del cuidado de la piel de alta gama. Será en otoño cuando tengamos la oportunidad de ver la primera colaboración entre la firma y la actriz, en forma de campaña publicitaria.

"Me siento orgullosa de trabajar de nuevo con la firma y de representarla globalmente", dijo Jennifer Connelly. "Al igual que Shiseido, creo que es importante prepararse ahora para nuestro bienestar futuro. Espero compartir mi andadura con las mujeres de todo el mundo".

Como comentábamos, es la primera vez que la marca trabajará con un portavoz global, pero Shiseido ya ha colaborado con la actriz, ganadora de un Oscar por Una mente maravillosa. Fue hace más de dos décadas cuando Connelly apareció en una campaña publicitaria para una marca de maquillaje de Shiseido que se distribuyó en Japón.
"Estamos encantados de dar la bienvenida a Jennifer de nuevo a nuestra familia en la celebración de nuestro 140º aniversario", dijo Hiroshi Maruyama, director general del Departamento de Marketing Internacional de la firma. "La genuina personalidad de Jennifer, el compromiso con su familia y el enfoque a vivir una vida bella son los valores principales de nuestra compañía, y se corresponden con los del cliente de Shiseido”.

La sirena Katy Perry
Otra famosa que también está de actualidad es la cantante Katy Perry, quien acaba de colaborar en la nueva campaña de publicidad de la firma ghd. En esta ocasión Katy interpreta una exótica y etérea sirenita fotografiada bajo el puente de Brooklyn, en Nueva York.

Siguiendo con el hilo conductor de los cuentos de hadas y tras ser caracterizada como una sexy Blancanieves, Katy se transforma ahora en una atractiva sirenita con melena violeta. Una vez más el prestigioso fotógrafo David LaChapelle ha sido el encargado de crear la imagen.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Noticias relacionadas

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo