08 FEBRERO 2012

¿Qué tienen en común Sara Carbonero, Ariadne Artiles y Paula Echevarría?

Son las embajadoras de la renovada firma Pantene

Son guapas, mujeres con estilo y referentes de belleza para muchas mujeres. Y ahora, además, comparten algo más: las tres pueden presumir de melena y, por eso, han sido elegidas embajadoras en España del cambio de imagen de la firma Pantene y serán las encargadas de poner el rostro a las nuevas campañas de publicidad de la firma.

¿Por qué ellas? La firma capilar ha tenido en cuenta que las tres dedican especial atención a la belleza de su cabello y, además, representan según los expertos de la firma los tres tipos de cabello que existen y sus necesidades específicas. Así, Ariadne Artiles es la nueva imagen de la gama de productos para cabello fino del Nuevo Pantene, Sara Carbonero, de la gama para pelo normal a grueso y Paula Echevarría, de la gama para cabellos teñidos.

"La clave está en usar el producto adecuado"
“¡Tengo todas las características del pelo fino! Se me apelmaza, no consigo volumen o movimiento en mi pelo y ¡los peinados no me duran nada!”, apunta Ariadne Artiles, quien añade, “con esta campaña, los profesionales de Pantene me han enseñado que la clave está en utilizar el producto adecuado a cada estructura de cabello. Ha sido un auténtico descubrimiento para mí y estoy muy contenta de poder participar en esta campaña”.

Por su parte, Sara Carbonero es consciente de la importancia de la imagen en su profesión. Por ello, sabe que cuidar su pelo adecuadamente y reparar los daños que pueda sufrir en su día a día es básico para que su cabello luzca sano: “Mi cabello es una de mis señas de identidad, por eso para mí es importante cuidarlo cada día para que se vea sano”.

El cabello de Paula Echevarría es teñido aunque presume de cabello notablemente sano. Esto se debe a los cuidados que Paula le da a su cabello día a día. “Me encanta y disfruto cuidando mi pelo. Desde que soy imagen de Pantene he aprendido además que los cabellos teñidos como el mío necesitan unos cuidados especiales”, apunta. “Es muy importante que el color de mi pelo se conserve intacto el máximo tiempo posible y no pierda el brillo”. Para ello, y según la actriz, “el Fijador de Color Concentrado de Color Protect es perfecto. Me lo aplico una vez a la semana de la raíz a las puntas y lo dejo actuar 2 minutos antes de aclararlo. Un truco fácil ¡y muy duradero!”.


- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo