Chenoa y Bertín Osborne, elegidos los más atractivos de 2011

Han sido los grandes triunfadores de nuestra votación anual

 

Durante las últimas semanas os hemos brindado la posibilidad de ayudarnos a decidir quiénes han sido la mujer y el hombre más atractivos de 2011. Y, para recibir este 2012, ya tenemos vuestro particular veredicto: Chenoa y Bertín Osborne han sido elegidos por los internautas de hola.com como los más guapos del pasado año.

Han sido semanas en las que la participación ha sido muy alta, pues hemos recibido cerca de 23.000 en el apartado femenino y más de 14.000, en el masculino.

La más guapa
En la votación de las más atractivas, la cantante Chenoa no ha tenido rival. Su legión de fans la ha aupado al primer puesto, con 9.601 votos, seguida por Carlota Casiraghi (5.340 votos) y Sara Carbonero (2.540 votos). Si quieres ver cómo ha quedado el resto de la votación, pulsa aquí.

Sin rival
En el apartado de los hombres, el veterano cantante y presentador Bertín Osborne ha obtenido 8.602 votos, consiguiendo una abrumadora victoria, pues le acompañan en este particular podium George Clooney, con 1.637 votos y el futbolista Cristiano Ronaldo, con 1.323. El conocido cantante repite, de esta manera, la posición del año pasado, pues también se alzó a lo más alto del ránking en 2010. Si quieres ver los resultados que han obtenido el resto de los participantes, pulsa aquí.

Ya tenemos ganadores de 2011. ¿Quién ostentará ese mérito en el recién estrenado 2012? Tú decides. ¡Participa en nuestras votaciones semanales!



Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema