05 ENERO 2011

¿Sabes quiénes han sido los más atractivos de 2010?

Rosa López y Bertín Osborne han sido elegidos la mujer y el hombre más guapos de 2010 por nuestros internautas.

Un año más, hemos recurrido a vuestra opinión para elegir al hombre y a la mujer más guapos de 2010. Y ya tenemos el resultado: los ganadores son dos cantantes, Rosa López y Bertín Osborne.

El cantante y presentador ha ‘arrasado’ en nuestra consulta, y ha conseguido 13.938 votos, que le han aupado como el más 'guapo entre los guapos', muy por delante de su colega de profesión, David Bustamante (con 2.393 votos), y del flamante esposo de Elsa Pataky, Chris Hemsworth, (que ha obtenido 2.241 votos).

La mujer más atractiva
Por su parte, la granadina Rosa López ha sido la triunfadora en la votación de las más atractivas del año, con 8.447 votos. La joven se alzó con el triunfo semanal y mensual gracias a su 'look' en la boda de su amiga y compañera Nuria Fergó. Y junto a Rosa, completan el trío ganador Isabel Sartorius y Paula Echevarría, con 4.005 y 3.102 votos, respectivamente.
Un año más, queremos daros las gracias por vuestra participación, pues han sido muchos los que han votado por sus favoritos a lo largo de estos días.

Así, este año han sido dos cantantes los que han tenido el mérito de ser encumbrados como los más guapos de 2010. ¿Quién lo conseguirá en el recién estrenado 2011? Tú tienes la palabra.¡Participa en nuestras votaciones semanales!

PULSA AQUÍ SI QUIERES VER TODOS LOS DETALLES DE LOS RESULTADOS DE LA VOTACIÓN

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook